El rugby balear celebra el Día Internacional de la Mujer

12 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
150308_dia-mujer

.

El deporte balear femenino se unió en una jornada de rugby organizada por la Federación Balear en Santa Ponça con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Más de 60 deportistas de distintas modalidades deportivas se dieron cita en la mañana de este 8 de marzo para disfrutar de una actividad de rugby iniciación que congregó a varias deportistas de élite mundial para probar por primera vez un deporte plagado de valores y respeto por el deporte para reivindicar el importante papel que desempeña la mujer en el deporte y en nuestra sociedad.
Representantes de baloncesto, fútbol, hockey patines, lucha, piragüismo, natación, gimnasia artística, boxeo, judo, culturismo o vela han sido algunos deportes que han participado en una jornada que finalizaba con una actuación de ‘Tambors per a Pau’ y un delicioso tercer tiempo.

Federación Balear de Rugby

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com