Segunda Nacional – SANTA EULÀRIA, ES VIVER E INCA OBLIGADOS A GANAR

12 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Alin del Santa Eulària

Alin del Santa Eulària

Una nueva jornada en la Segunda Nacional que nos dejará siete interesantes enfrentamientos, donde los equipos de la parte baja Santa Eulària, Es Viver e Inca solo les vale la victoria para abandonar la zona caliente de la clasificación.

 

La jornada se iniciará en Ciutadella el sábado a las 11:00 horas donde el equipo local, segundo clasificado recibe a su perseguidor inmediato Alaró. Los mallorquines también se medirán a las 16:00 horas al colista Alaior.

 

Ya en Mallorca y también a las 11:00 horas el quinto clasificado Pla i Llevant recibe al líder Alcudia. A las 18:00 horas el cuarto clasificado Palma recibe al octavo Soller y también a la misma hora el séptimo Son Cladera recibe a un necesitado Inca que ocupa el noveno lugar.

 

En Ibiza dos encuentros más, el que va a disputar el sábado el Santa Eulària a las 19:00 y el del domingo el conjunto de Es Viver a las 11:00 horas. Ambos, décimo u undécimo clasificado respectivamente reciben al sexto clasificado Sa Pobla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com