PATRICIA GUIJARRO JUGARÁ UN TORNEO EN RUSIA CON LA SELECCIÓN SUB-17

14 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Patricia  Guijarro

Patricia Guijarro

La mallorquina viajará con la selección española a Sochi para jugar contra Rusia, Bélgica y Rumanía, del 20 al 28 de marzo.

El seleccionador de la Sub-17 española, Pedro López, confía en Patricia para este mini-torneo Élite, tras su buena actuación en el torneo internacional de Portugal.
Patricia ya es una veterana en esta categoría, en la que participó en el último Campeonato del Mundo en Costa Rica. «Los partidos del Campeonato del Mundo –declaró la mallorquina– nos sirvieron para ganar experiencia e ir creciendo y aprendiendo. Estoy muy contenta de volver a reencontrarme con mis compañeras e ir conociendo a las nuevas»
Patricia, que juega en el Collerense, se concentrará con sus compañeras en Madrid el 16 de marzo para iniciar los entrenamientos.
Una vez en Sochi, la selección Sub-17 jugarà contra Rusia el día 22. Contra Rumanía, el 24; y contra Bélgica, el 27.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com