Iª. Reg.Pref : Derrota del CD.Andratx (0) frente a un solido Rtvo.Victoria (1)

15 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El Rtvo. La Victoria se lleva los tres puntos de Andratx

El Rtvo. La Victoria se lleva los tres puntos de Andratx

Alineaciones:

CD. Andratx: Andrés (1), Miky (1) (J. Ramos, s.c.), Olivares (1), Josema (1) (Santi, s.c.), Izquierdo (1), Moyà (1), Ivo (1), Mario (1), Luís (1) (Pérez, 1), Toni (1) y Héctor (1) (Kiko, 1).

Rtvo. La Victoria: Joshua (2), Gomila (2), Roque (2), Munaret (2) (Mascaró, 1), Pedro (2), Xisco (2) (David, 1), Guillermo (2), Miquel (2), Jonatan (2), Adrián (2) y Juan Ramos (2) (Jorge, 1).

Árbitro: Martínez Martínez.

Tarjetas: Amarillas para los jugadores locales Miky, Olivares, Izquierdo, Moya, Luís, y para los visitantes Roque, Jonatan y Adrián.

Gol: 0-1, Munaret, min. 8.

Comentario

Apostamos por el CD.Andratx. El equipo después de vencer rotundamente en el Secar la Real al conjunto del CF.La Unión por cero a dos; se apresta esta jornada al reto de derrotar al Recreativo la Victoria. Esta el equipo andritxol en una posición privilegiada (4º lugar) y sin duda con los partidos que hay en la jornada de este fin de semana, podría ascender al tercer peldaño de la escalera de la clasificación general, pero todo pasa por ganar al equipo de S´Indioteria, que seguro será un rival complicado y difícil, además de ser un conjunto que nunca da un balón por perdido hasta el final de los noventa minutos.

Por su parte el Rtvo. Victoria situada en la zona noble de la clasificación, no tiene agobios ni peligro su situación para un descenso de categorías. El mejor mensaje que nos da el conjunto palmesano, es que si cierra este partido con una victoria, ya prácticamente tiene el pasaporte
para la temporada próxima transitar por esta misma categoría, incluso en caso de victoria se podrían marcar metas mucho más ambiciosas, pero no lo tendrá fácil en el encuentro que se va a disputar en Sa Plana en breves minutos.

El partido no ha tenido la calidad que esperabamos, y si a ello le añadimos que desde el minuto 8 el Rtvo. La Victoria se ha adelantado en el marcador, será reflejo del enfado de la afición andritxol.. De todas formas nunca perdió el equipo andritxol la cara al partido, y ya avanzada la primera mitad el equipo local dispuso de una ocasión clara tras un cabezazo de Héctor que sacó Guillermo bajo palos. Pero no hubo nada más digno de destacar, y después del añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte casi fué un monologo de la primera, un querer y no poder por parte de los de Sa Plana, y una ordenada y disciplinada defensa del equipo palmesano que consiguió lo que quería, llevarse los tres puntos de Andratx. Como resumen y en conclusión un Andratx desquiciado, sin soluciones ofensivas, y con poca claridad en su juego, y un Rtvo. Victoria, que tampoco hizo maravillas sobre el rectangulo de juego, pero como ya hemos comentado se llevó a la Indioteria los tres puntos en litigio, que era el deseo del equipo, y con la ocasion aprovechada de Munaret ha rentabilizado el partido.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en este jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Andratx vuelve a jugar en Sa Plana en esta ocasión contra el Atco. Santa Eugenia, mientras que el Recreativo la victoria recibirá en su municipal de S´Indioteria al CD.Serverense. Dos partidos importantísimos, ya que se comienza a perfilar la clasificación general, y los puntos que ahora se dejan por el camino son dificilísimos de recuperar. Por eso la web Deporte Balear estará en ambos acontecimientos, para comentarles todas las incidencias ocurridas durante el transcurso del encuentro.,

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com