IIIª Div : Resultado negativo para el CD.Manacor (1) que pierde, frente al CD.Montuiri (2)

15 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Manacor se complica mucho las cosas, y esta nueva derrota puede suponer una crisisinterna del equipo (Foto Pepsila-F.Balear)

El CD.Manacor se complica mucho las cosas, y esta nueva derrota puede suponer una crisis interna del equipo (Foto Pepsila-F.Balear)

Alineaciones:

CD. Manacor: Miquel Amengual, Bartolomé Sancho, Héctor Domingo, Sebastián Coll, Bartolomé Morey (min. 85 Bosch), Joan Mari, Cristofol Rossello (min. 70 Pere Adrián), Jaume Alzamora (min. 75 Juan Amengual), Jaume Fernández, Onofre Riera y Adrián Arcos.

CD. Montuiri: Jose A Vives, Vicenc Juan, Alejandro Santaeufemia ( min., 64 Pérez de Villar) , Javier L Lirola, Jose M Sánchez, Rafael Caldentey, Juan J Solivellas, Adrián Hernandez ( min. 89 Enrique Sánchez), Daniel Bardolet, Cristian Valcarcel (min. 70 Said Garouqui) y Roberto Santiago.

Árbitro: Sr. Antonio Reus Vidal. Ayudado en las bandas por los Sres. Andrés Aguilo Afanador y Andrés Julián Arce Arellano.

Tarjetas: min. 17 Cristian Valcárcel, min. 64 Cristofol Rossello, min. 66 Villar, min. 67 Sebastian Coll, min. 71 Jaime Fernández, min. 72 Rafael Caldentey, min. 80 Pedro Adrián, min. 89 Adrián Arcos,

Goles: 0-1 min. 35 Cristian Valcarcel, / 0-2 min. 37 Adrián Hernandez y 1-2 min. 50 Héctor Domingo

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Na Capellera de Manacor, el encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el equipo del CD.Manacor y el CD.Montuiri Aceptable afluencia de público, temperatura desapacible y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido interesante para ambos equipos, aunque por diferente índole. El CD.Manacor no puede entrar en los equipos castigados con el infierno de esta tercera división. Mayordomo y sus pupilos tienen que tirar de la raza y casta y lograr encerrar estos tres importantísimos en Na Capellera, y con ello alejarse de los puestos del abismo de la clasificacion. Por su parte el CD.Montuiri de Miguel Angel Tomas está conviviendo en la zona noble de la clasificación general. ¿ que importancia tiene para el CD.Montuiri este partido. ? Pues la primera deportiva y competitiva, pero tienen un plus añadido, y es que una victoria en Manacor, prácticamente les daría el pasaporte para transitar la temporada próxima en esta categoría de tercera división. Por o tanto el encuentro que va a comenzar en breves minutos esta tarde tiene todas las esencias para disfrutar de un gran partido

El encuentro comienza con la inercia de toda la temporada del equipo rojiblanco que no es otra que ir a remolque en el partido y en el resultado. Salió decidido el equipo de Miguel Angel Tomas a dar solución pronto al enigma del resultado de este encuentro, y después de “ un querer y no poder “ del equipo de Na Capellera, en dos minutos el equipo de Montuiri cimentó la victoria y consiguió tres puntos importantísimos.

El partido transcurría con el cero a cero inicial y en el minuto 35 y 37 llegaron los goles visitantes. En el minuto 35 Cristhian Valcargel abría la cuenta goleadora para las huestes de Es Revolt, y tan solo dos minutos después Adrián Hernández prácticamente sellaba la victoria montuirense. Con esta desventaja de dos goles se fueron a sus respectivos vestíbulos los jugadores.

En la segunda parte el CD.Manacor se lo jugó todo a una carta, y en principio le salió bien ya que en el minuto 50 Héctor Domingo ponía el 1-2 en el marcador acortando diferencias. Parecía que ese gol iba a dar un cambio radical al encuentro, pero fue todo puro espejismo, y con una contención en la zona defensiva del CD.Montuiri se llegó al final del encuentro con esta victoria y el casi asegurado pasaporte para el CD. Montuiri de la temporada próxima transitar en esta tercera división.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CD. Manacor viaja a Menorca para enfrentarse en el municipal de Sant Martí al CE.Mercadal, mientras que el CD.Montuiri recibirá en su propio feudo de Es Revolt al CF.Sóller. Dos partidos ya muy importantes porque ya solo queda el último tramo de la liga y las posiciones en la clasificación ya comienzan a perfilarse. Por eso la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles a todos nuestros lectores , todas las incidencias ocurridas en los mismos a su finalización.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com