Crónica Espanyol 5 – 2 Collerense.

16 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Collerense

Collerense. foto archivo

Alineaciones:

RCD Espanyol: Irina, Kenti (Júlia min.88), Inés, Cotado, Estíbi, Bárbara (Troyano min.70), N. Mendoza (Capelli min.79), Pomares Lombi, Paloma (Estella, min.84), Yaiza.

UD Collerense: Andrea, Andrea Fiol, Marga Morey (Espe min.62) Anita, Marga Fullana, Gabi (Cloe min.75), Patricia Guijarro, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Cora.

Goles: 1-0, Lombi min.1, 1-1, Pili min.28, 2-1 Paloma min.58, 3-1 Lombi min.67,  4-1 Paloma min.69, 4-2 Maitane min.73, 5-2 Estella min.88.

 

Hoy era importante puntuar y los dos equipos lo sabían lo que demuestra la igualdad durante casi todo el partido.

Aunque el comienzo no fue el esperado para la visitantes que al poco empezar ya perdían 1-0 pero las Mallorquinas no se han venido abajo y han seguido luchando en busca de un mejor resultado.

De hecho quedaba todo el encuentro por delante y podían ocurrir muchas cosas y así lo demostraron queriendo tener el balón aunque las locales podían haber ampliado el marcador en la primera parte y fue Pili Espadas que igualaría la contienda con lo que se llegaba con este esperanzador empate para el Collerense.

En la segunda aparte el Espanyol salió a resolver el partido y antes del cuarto de hora se adelantaba nuevamente, fue entonces cuando a las locales les salía todo y llegarían en pocos minutos dos nuevos goles que dejaba cuesta arriba el partido para el Collerense.  Aun así siguieron intentándolo con ímpetu que hizo llegar el 4-2 en el 69 de partido, entonces hubo corre calles en el resto de partido cosa que no gusta a los entrenadores y si a los espectadores que veían como las ocasiones para los dos equipos se sucedían y así llego el 5-2 definitivo en el 88 de partido.

 

.

.

.

.

 

fuente: femeninosoccer.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com