Handbol. Campeonatos Insulares

16 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Handbol  Blaupress Puchi

Handbol Blaupress Puchi

CAMPEONATOS INSULARES

Algunas competiciones insulares están llegando a la recta final y el pasado fin de semana ha dejado a los dos primeros campeones.

En categoría infantil femenina, el Blaupress Puchi dirgido por Santi Maíllo venció en su visita al Choice HCE por 10 a 22, victoria que servía para lograr el campeonato liguero de forma matemática cuando aún queda por disputarse la última jornada de la competición.

 

Por su parte, el Bfit – The Highlander Puchi se proclamaba campeón en categoría cadete femenina tras derrotar de forma clara al HC Eivissa por un contundente 25 a 44.

 

Ambos conjuntos quedan clasificados para el Campeonato de Baleares que se disputará en Ibiza del 17 al 19 de abril.

 

LIGA BALEAR JUVENIL FEMENINA

 

Dentro de la jornada de los campeonatos de balonmano base, el Supermercado Es Terç Puchi está a un paso de proclamarse campeón autonómico en categoría juvenil femenina tras derrotar en la mañana de ayer al Son Rapinya mallorquín por un abultado 47 a 15.

El conjunto visitante solo pudo aguantar el ritmo de las insulares los primeros 15 minutos ( 8 a 6 ), tiempo que tardó el Puchi en sentirse cómodo sobre la pista.

Con el paso de los minutos el conjunto de Cardona fue aumentando distancias en el marcador con un ataque demoledor en el que sobresalió Flor Dumitrescu, máxima anotadora del encuentro con 16 dianas.

A destacar la participación de la jugadora de categoría cadete Naiara Díaz, que debutaba esta semana con el conjunto juvenil.

El próximo viernes, a las 20:15 horas, S. Es Terç Puchi y HC Eivissa disputarán el partido decisivo por el título de la categoría, aunque las de la villa del río parten con una ventaja favorable de 21 goles tras vencer en el partido de ida a sus rivales por 17 a 38.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com