Buen papel de los nuestros en la Pujada a les Ventoses

17 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

.

.

El pasado fin de semana arrancó el campeonato de Catalunya de montaña, con la disputa de la Pujada a les Ventoses, en la que participaron varios pilotos de nuestra región, entre ellos el actual campeón balear de la especialidad.

Pedro Mayol consiguió finalizar en una magnífica segunda plaza, por detrás del catalán Francesc Munné. La carrera constaba de tres ascensiones puntuables de las que se tenía en cuenta el mejor crono. En la primera, la única en la que rodó en seco, todos los participantes marcaron sus mejores registros, quedando Pedro a 1.3 segundos de la victoria. Pedro llegó incluso a marcar el mejor tiempo en la tercera manga de carrera, registro que sin embargo estaba lejos del tiempo anterior obtenido por Munné con la pista seca.

Por otra parte también participaron en la carrera el piloto menorquín Kike Perelló y el ibicenco Vicente Bufí con sus respectivos “proto”. Perelló consiguió finalizar la prueba en la novena posición de la general, y segunda del grupo FX, mientras que Bufí se clasificó 15ª posición.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com