Goleada de España en su debut frente a Suiza (9-1)

18 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol Sala
Los jugadores de la Selección Española celebran un gol ante Suiza

Los jugadores de la Selección Española celebran un gol ante Suiza

Muy buen comienzo de España, derrotando de forma contundente a Suiza (9-1), en su debut en el clasificatorio para el Campeonato de Europa de Fútbol Sala, que se está disputando en Skopje (Macedonia).

Dominio absoluto de los nuestros desde el inicio, ante un rival que únicamente podía defenderse. Pola inauguró el marcador en el minuto 8, tras varias ocasiones de gol. El partido se jugaba en la parcela suiza y las ocasiones se sucedían para los nuestros, ante un rival que únicamente buscaba encajar el menor número de goles. El segundo gol lo marco Mario Rivillos en el minuto 15, un marcador aún escaso para las ocasiones de España. En el minuto 17, en una de sus escasas llegadas acortó distancias Suiza, tras rebotar en un jugador español un disparo lejano. A renglón seguido, Adri estableció el tres a uno, resultado con el que finalizó el primer periodo.

El segundo tiempo se inició con la misma tónica. A pesar del resultado adverso, únicamente España ofrecía un planteamiento ofensivo, mientras que Suiza no mostraba capacidad de reacción. Raúl Campos, marcó el cuarto en el minuto 24. Lin estableció el quinto. El sexto, Lozano. En los últimos minutos España jugó a placer. En el último minuto marco primero Rivillos y por partida doble Lin, cerrando la goleada y su tercer gol.

Este jueves la selección disputará, a partir de las 16:30 horas, el segundo encuentro de este preeuropeo ante Hungría.

FICHA TÉCNICA PARTIDO

FICHA TÉCNICA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com