Alberto Quesada, último refuerzo del CD Ibiza

20 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Quesada

.

Es joven, pero sobradamente preparado para afrontar con garantías el reto del ascenso a Tercera División. Alberto Quesada, un rápido delantero sevillano de 26 años que procede del Chipiona, de la Primera andaluza, se ha convertido en el último fichaje de un CD Ibiza que aspira a subir de categoría después de la importante inversión económica que ha llevado a cabo gracias al patrocinio de una firma italiana, que ha aportado un total de 60.000 euros.

Exjugador de equipos como el Atlético Antoniano y el Estrella San Agustín, el último refuerzo deportivista, natural de Alcalá de Guadaira, llega hoy a la isla y se pondrá a las órdenes de Víctor Langreo mañana jueves, tal y como ha informado Pepe Vidal, presidente de la entidad ibicenca. “Ya no llegarán más fichajes. Alberto Quesada es el último y los que estamos tendremos que luchar en la Preferente para intentar ganarla y tratar de luchar por el ascenso”, sostiene el dirigente, que ha añadido que todavía no se han gastado la totalidad de los 60.000 euros.

En cuanto a la adaptación al club y a la isla de los nuevos futbolistas, Pepe Vidal afirma: “La verdad es que se están acoplando muy bien e, incluso, los jugadores de Ibiza se han volcado con todos ellos y hacen de cicerones”. Ahora, según resalta el presidente, sólo falta “que se conjunten aún más en el terreno de juego para hacer más fuerte el equipo”. Pepe Vidal, se muestra contento y optimista y sueña con un CD Ibiza en Tercera la temporada que viene.

“Me encantan los desafíos”
El fichaje del CD Ibiza explica que ha aceptado la oferta de su nuevo equipo “porque me encantan los desafíos y quiero ayudar en el objetivo de ascender a Tercera”. Quesada, asimismo, comenta que le han hablado muy bien del club ibicenco. “Tienen un proyecto muy ambicioso y eso me gusta, ya que yo soy un futbolista al que le gustan los retos importantes. Tengo muy buenas referencias de la entidad y me han dicho que se están haciendo muy bien las cosas para crecer como club”, concluye el atacante, que ha metido cinco goles en los últimos tres partidos con el Chipiona.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Francisco Natera-Fútbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com