Ha Fallecido el jugador del Patronato Jaime Villalonga

20 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: defunciones, Fútbol

escudo-Patronato.gif  lutoEl jugador del Patronato que tuvo un gravisimo accidente esta semana pasada delante del Parc de la Mar ha fallecido
Jaime nos ha dejado sobre las 2,15 Hrs de la madrugada dejando un fuerte dolor en toda la familia y amigos.

Jaime Villalonga, el chico de tan sólo 14 años que fue atropellado accidentalmente frente a la Seu, ha fallecido.

Tras varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Son Espases, el menor no pudo recuperarse de las importantes lesiones que presentaba y, en la madrugada de hoy, los médicos confirmaron su muerte.

El trágico suceso tuvo lugar sobre las  22:00 horas del miércoles 11 de marzo, según relataron varios testigos presenciales del siniestro, el chico cruzó la vía en sentido a la catedral cuando el semáforo estaba en rojo, acompañado de un perro de pequeño tamaño cuando fue arrollado por un turismo conducido por una mujer que circulaba en sentido al Portixol.

Debido al fuerte impacto, el joven salió disparado unos quince metros antes de caer sobre la vía inconsciente mientras que el perro resultó muerto al instante. Se da la circunstancia de que el chico iba escuchando música con unos auriculares.

Desde la fecha del siniestro, el chico permaneció en estado crítico en el hospital de referencia. El joven era una persona muy querida y un gran amante del deporte. Los compañeros del CF.Patronato, equipo en el que militaba, saltaron recientemente al terreno de juego con pancartas de ánimo. Los familiares, amigos y conocidos están rotos de dolor.

Desde Deportebalear queremos mandar  un fuerte abrazo a toda la familia del Jugador y a todo el Club del Patronato

Cronicabalear

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com