El Palma Futsal jugará la final del Ciutat de Palma

21 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
P.F.

P.F.

El conjunto de Juanito no se dejó sorprender y desde el primer instante dominó el partido ante el equipo ibicenco, conjunto revelación de la Tercera División. Los juveniles De Juan, Guardiola y Tutus se estrenaron con el primer equipo. Joselito, autor de tres goles, de los más destacados.

El Palma Futsal jugará este sábado la final del torneo Air Europa – Ciutat de Palma de fútbol sala tras golear 10 a 0 a la Peña Deportiva Santa Eulalia en la semifinal disputada este viernes. Los mallorquines no se dejaron sorprender por el equipo ibicenco, una de las sensaciones de la Tercera División, y desde el primer instante impusieron su calidad y categoría en la pista. Burrito abrió el marcador nada más comenzar el partido y, poco después, Joselito encaminaba la eliminatoria. Sergio, Joselito, de nuevo, y Taffy ampliaron la ventaja antes del descanso dejando el partido sentenciado. La segunda mitad fue una copia de la primera y el Palma Futsal mantuvo el nivel dando minutos a los tres jóvenes del filial convocados por Juanito, caso de Guardiola, De Juan y el portero Tutus. Sergio, Joselito, Taffy, Guardiola y Attos marcaron cinco goles más en la segunda parte para dejar el marcador 10-0. Mención especial para Guardiola que marcó su primer gol con el primer equipo.

 

Ficha Técnica

– Palma Futsal: Medina, Burrito, Joao, Paradynski y Tomaz. También jugaron Joselito, Sergio, Chicho, Taffy, De Juan, Pedrito y Guardiola.

– Peña Deportiva Santa Eulalia: Castillo, Estefan, Iborra, Jorge y Álvaro. También jugaron Reyes, Víctor, Víctor Cachón, Dani Fernández y Benjamín.

– Goles: 1-0 Burrito (min. 1); 2-0 Joselito (min. 2); 3-0 Sergio (min. 4); 4-0 Joselito (min. 12); 5-0 Taffy (min. 16); 6-0 Sergio (min. 22); 7-0 Joselito (min. 25); 8-0 Taffy (min. 27); 9-0 Guardiola (min. 31); 10-0 Attos (min. 36).

– Árbitros: Diego Gallardo y Javier Simón. Sin tarjetas.

– Pabellón: Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Primera semifinal del torneo Air Europa – Ciutat de Palma.

 

III Air Europa – Ciutat de Palma

 

 

Viernes 20 de marzo

 

 

Palma Futsal (1ª División) 10 – 0 Peña Deportiva Santa Eulalia (3ª División)

21:30 horas: Selección Balear – Montesinos Jumilla (1ª División)

 

Sábado 21 de marzo

 

18:00 horas: Tercer y cuarto puesto

19:45 horas: Final

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com