IIIª Div . Victoria mínima del CD.CONSTANCIA (1) sobre el CD.CAMPOS (0)

21 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mucho trabajo le ha costado el CD.Constancia poder doblegar al CD.Campos. Al final victoria con suspense en Inca (Foto Pepe Vargas-F.Balear)

Mucho trabajo le ha costado el CD.Constancia poder doblegar al CD.Campos. Al final victoria con suspense en Inca (Foto Pepe Vargas-F.Balear)

Alineaciones:

CD. Constancia: Gaspar Veny, Oscar Navarro, Darren Johnstone, Bernat Rossello, Federico Campanella, Víctor Martinez, Mateo Ferrer, Gabriel A Reus ( min. 83 Xisco Tello), José M Contreras, Antonio M Torres y Sergio Olmeda.(min. 67 Biel Burguera).

CD. Campos: Antonio Mas, Nicolas Mercadal, Juan Carlos, Guillermo Petricorena, Antonio Ginard ( Desc. Joan Caldes), José A Barceló, Héctor Orosa ( min. 46 Alberto González), Antonio Vidal, Marc V Esteve, Antoni Bonet y Alejandro Aelen.( min. 80 Toni Bonet)

Árbitro: Sr. Mateo Busquets Ferrer. Ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martinez Martinez y Adrián Estevez Rodicio.

Tarjetas: min. 30 José Ant. Barceló, / min. 47 Nicolás Mercadal, / min. 74 Alejandro Aerlen, / min. 76 Federico Campanella,

Goles: 1-0 min. 19 Mateo Ferrer

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Nou Camp de Inca (Campo anexo), el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Constancia, y el CD.Campos. Aceptable afluencia de público, tarde ya primaveral, y terreno de juego en buenas condiciones.

Sin decir que ha sido un partido malo, si que no ha sido vibrante, y eso que el equipo hínquense marco en el minuto 27 por obra de su máximo goleador Mateu Ferrer. Cierto es que el CD.Constancia ha podido dejar sentenciado el encuentro en este primer acto, pero no ha sabido, o no ha podido, porque no se puede desmerecer el trabajo de los muchachos de Campos. Además su entrenador Sergio P.Tiscar les ha exigido el máximo rendimiento, pero no ha habido forma de romper el cerco del equipo de Bartolome Llompart. Después del añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte no ha mejorado mucho. El CD.Campos ha mostrado deficiencias y bastantes carencias en zona ofensiva y sin embargo ha sabido estar bien plantado en zona de retaguardia. La presión más fuerte del equipo de Campos ha llegado en los últimos minutos que ha intentado nivelar el marcado y a punto ha estado de conseguirlo en el minuto 81 por parte de Antonio Bonet, y luego en el 91 en una jugada rapidísima del equipo de Campos, pero al final el solitario gol que ha marcado Mateu Ferrer ha bastado para amarrar los tres puntos en litigio el equipo de Inca.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com