LISTA DE CONVOCADOS PARA EL ENCUENTRO RCD.MALLORCA-UE.LLAGOSTERA

21 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Lista de convocados para el RCD.Mallorca-UE.Llagostera.

Lista de convocados para el RCD.Mallorca-UE.Llagostera.

Partido muy importante el que podremos disfrutar en el Iberostar Estadio este sábado día 21 de Marzo a las 16.00 horas y que litigaran el RCD.Mallorca y el equipo gerundense la de UE.Llagostera. Un encuentro que debe borrar el mal sabor de boca, del juego practicado ern Mallorca en el ultimo encuentro de liga contra el alavés.

El Nanu Soler para este partido  ha convocado a 18 jugadores que serán los que tienen que amarrar estos tres puntos tan importantes, ya que toda la afición aun sueña con envites mucho más importantes que salvar la categoría.

Los jugadores convocados son : Miño, Cabrero, Joao, Agus, Bigas, Bustos, Pereira, Javi Ros, Joselu, Riera, Xisco, Arana, Fofo, Truyols, Cendros, Yuste, Gulan y Marco Asensio.

Deseamos suerte al equipo mallorquinista y sobre todo que los tres puntos que hay en litigio se queden en la isla.

Biel Capllonch (G.C.V.) para deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com