Iª Reg.Pref : Nueva derrota del equipo palmesano CD.INDEPENDIENTE C/R (2) – CD. FELANITX (3)

22 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Independiente-Felanitx

Independiente-Felanitx

Alineaciones

Independiente C/R: Juan , Adrian Pérez, David , Sevilla (Ferrer) , Eloy (Moranta) , Adrian Mas, Manuel, Ibarcena, Esteban , Cañellas y Castillo.

CD. Felanitx: Vidal, Pérez , Romera, Bennasar, Monserrat, Vadell (Esteban), Cañas (González) , Martorell (Obrador) , Muñoz (Carrascosa) , Cabrer (Alfaro) y Toral.

Árbitro: Sr. Manuel Ruiz Rodriguez.

Tarjetas:  Eloy , Cañellas , Adrian Pérez , Ferrer , Bennasar , Vadell , Cañas , Esteban y González .

Goles: 0-1 ,m 10 Muñoz / 0-2 ,m 27 Cabrer . / 1-2,m 65 David / 1-3,m 69 Cabrer ./ 2-3,m 70 Moranta.

Comentario

Se ha disputado en esta tarde sabatina en el Campo Antoniana, el encuentro correspondiente a la jornada trigésima del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Independiente C/R. y el CD.Felanitx. No mucha más gente de lo habitual en estos partidos, temperatura primaveral, aunque así como caía la tarde hacía un poco mas de frío y terreno de juego en NEFASTAS condiciones.

El CD.Independiente c/r. ha cosechado una nueva derrota por la mínima, aunque la verdad el CD.Felanitx estuvo más entonado cara al gol, y se llevó los tres puntos del Camp Redó a Felanitx.. El partido comenzó con un cero a dos a favor del equipo felanitxer, con la que acabó la primera parte. Marcaron el 0-1 Muños en el minuto 10, y en el minuto 27 Cabrer ampliaba la diferencia en el marcador 0-2. Con esta ventaja el colegiado después de disputarse los minutos añadidos, mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte David redujo distancias en el marcador en el minuto 65 y volvió a meter al equipo palmesano en el partido 1-2. Pero llegaba un gol que hizo mucho daño al equipo del Independiente en el minuto 69 Cabrer marcaba el 1-3, que era amortiguado un minuto después por un tanto marcado en el minuto 70 por Moranta 2-3, con lo que se cerraría el marcador y el partido.

Mucho se le complican las cosas al Inde con este resultado adverso. El CD.Felanitx hace buena esta victoria, y sobre todo si la añade la próxima jornada, con una victoria en Es Torrentó.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com