JUV.DIV.HON. : Solo pudo empatar el CF. DAMM (2) frente a un ¡ espectacular ! CD.SAN FRANCISCO (2)

22 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Extraordinario punto conseguido por el CD.San Francisco

Extraordinario punto conseguido por el CD.San Francisco

Alineaciones:

CF. Damm: Vito, Diego, Joel, Arnau, Killian ( min. 82 Lucas ), Ines ( min. 68 Zarate ), Alfred ( min. 70 Pol ), Edu, Max, Lledo y Doncel.

CD. San Francisco: Pocovi, Chris, Gori, Gerardo, Jordan, Eder ( min. 89 Manu ), Mairata ( min. 89 Maldonado ), Reni, Rodado, Salva ( min. 80 Diego ) y Emeka ( min. 55 Quique ).

Arbitro: Molina Fernández (Comité Territorial Catalán)

Tarjetas: Salvá, Rodado, Killian, Alfred y Eder

Goles: 0-1 min.46 Gori, / 1-1 min.69 Zarate, / 2-1 min.78 Alfred, / 2-2 min.82 Mairata

Comentario:

Impresionante y espectacular punto ha conseguido el CD.San Francisco al empatar a dos dentro del segundo clasificado CD.Damm. Un punto que le puede dar la casi segura permanencia para la temporada próxima de nuevo transitar por esta máxima categoría del futbol juvenil nacional.

Se adelantó en el marcador el San Francisco, recién comenzada la segunda parte. En el minuto 46 Gori ponía el 0-1 en el marcador. Esto dolió al equipo catalán que tiró de casta y rabia y en pocos minutos cambió radicalmente el marcador. En el minuto 69 Zarate conseguía el 1-1, y con toda seguridad en un fragante fuera de juego, ya posteriormente en el min 78 Alfred ponía el 2-1 en el marcador. El equipo mallorquín es ahora quien por pundonor lucha hasta el último suspiro, y obtiene su premio al marcar en el min 82 Mairata el empate a 2-2, que ya será el resultado definitivo.

Pero como el calendario es caprichoso, si esta jornada han jugado contra el segundo clasificado, el próximo fin de semana viene el lider, el Espanyol, y hay que hacerse fuertes en Son Fuster (Son Bibiloni) para ganar los tres puntos y dejar liquidada la competición. Hay que animar a la gente para que dé el máximo soporte al CD.San Francisco en un partido tan importante. Deseamos toda la suerte del mundo Santiago Miralles, y por supuesto al CD.San Francisco ante la próxima jornada.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com