4 Pilotos del Club Fora Vila Muro participarán este Domingo día 29 de Marzo, en San Joan en el Campeonato de España de Trial.

27 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor
4 Pilotos del Club Fora Vila Muro

4 Pilotos del Club Fora Vila Muro

Con camiseta negra, en el centro tenemos a Jaume Rosselló que participará en la categoría TR2, líder del CTO Baleares en TR1, con su padre de mochilero con camiseta Clice. Los otros tres pilotos participarán en la categoría TR4. Con camiseta NYC a Miguel Sosa, líder del CTO Baleares en TR2, su mochilero será Llorenç Sosa. Pedro Segura Verdaguer con camiseta de Limit motos, tercero en el CTO Baleares en TR3, su mochilero será Pep de Muro a la izquierda y por último tenemos a José María Segura Verdaguer, con camiseta roja, Motomon Eivissa, a dos puntos del líder en TR2, participará sin mochilero. Pero tiene a su madre. Eulalia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com