Futbol Sala ; La Peña vence a un Gasifred valeroso (10-5)

29 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
futbol sala

.

La Peña Deportiva derrotó ayer al Gasifred Atlético en un partido que fue mucho más igualado que lo que reflejó el marcador (10-5) al final del choque. La clave del encuentro estuvo en los primeros once minutos, en los que los peñistas le endosaron un doloroso pero inapelable 5-1 al conjunto de Vila, que estuvo francamente mal en defensa. Este marcador fue una losa para los del Gasifred que, sin embargo, tuvieron claras oportunidades para empatar e inclusive ponerse por delante, pero perdonaron y lo pagaron con una derrota demasiado amplia para lo visto sobre la cancha.

El partido había despertado mucha expectación y no defraudó a nadie y más si tenemos en cuenta el trepidante inicio del mismo, con siete espectaculares goles en doce minutos (5-2).

En la recta final de la primera parte el Gasifred mereció marcar, empatar y adelantarse en el marcador, pero se tuvo que conformar con un único tanto de su estandarte, Ernesto, que marcó el 5-3, pero metió el miedo en el cuerpo a la Peña al comienzo de la segunda mitad, cuando Igor logró el 5-4, aunque fue un espejismo porque el conjunto local despertó de su letargo –estuvo 17 minutos sin marcar– y puso una marcha más al derbi que acabó con la gasolina de un Gasifred que tuvo que pagar el peaje de su entrega y correspondiente cansancio.

Producto del acelerón de la Peña, los goles fueron subiendo al marcador con una facilidad pasmosa porque los del Gasifred se jugaron el todo por el todo y lo perdieron.

Al final, los de Luis Coria (exjugador del Gasifred) sumaron los tres puntos, que era lo más importante, mientras que los de Carlos Gómez tuvieron que conformarse con haber dado una buena imagen ante el mejor conjunto de la categoría.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Diariodeibiza – sebastián candela santa eulària

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com