Liga Juv. Pref : No pudo ganar el PLATGES DE CALVIA (2) a un buen ATCO. BALEARES (4)

30 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Platges-At.Baleares

Platges-At.Baleares

Bonito el espectaculo que hemos podido ver esta mañana en el Campo de Son Malferit, entre dos equipos que se han entregado a la lucha desde el minuto uno. Quizas un resultado más justo hubiera hecho justicia en el marcador, sin negar que el Atco. Baleares es merecedor  y justo vencedor en este encuentro. El primer gol llegó en el minuto 20 por obra de Agustín Peluffo, aunque poco le duró la alegría as losd blanquiazules, ya que tan solo un minuto después empataría el Platges de Calviá por iobra de Dylan Gonzalerx. Antes de finalizar esta primera parte en el minuto 37 Juan Pastor hacía el 1-2. Con este resultado los jugadores se retiraban a sus respectivos vestibulos para el descanso reglamentario.

En el segundo acto del partido, no hubo alteraciones en el marcador, hasta bien avanzada segunda mitad. En el minuto 82 Dylan de nuevo estavlecia el empatea 2-2. Pero la resolución del partido iba a ser en el minuto 86 Obra de Miguel García 2-3, y en el minuto 90 de Alberto Sajpedro que ponía el 2-4 en el marcador, con el que se cerraría el encuentro y las alteraciones en el marcador.

Emocionante encuentro el que hemos podido disfrutar esta mañana, sobre todo por lo incierto del marcador.

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com