IIª Div. B : Tablas en el encuentro UE.OLOT (2) ATCO. BALEARES (2)

5 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
El Olot empata su partido con el At.Baleares.

El Olot empata su partido con el At.Baleares.

Alineaciones:

UE. Olot : Muñoz, Jordi, Mousa, Canal, Rojas, Abel, Carlos( min. 80 Canelada min.), Simón, Rober( min. 74 David López ), Sana ( min. 61 Uri ), Corominas.

At. Baleares : Víctor Pérez, Vich, Bernat Alomar, Mairata, Biel, Esteban, Vincken( min. 65 Cristian ), Thilo( min. 33 Álvaro), Alejandro( min. 84 Miguel ), Fullana, Carlos.

Árbitro: Sr. Julio Fermín Leo Ollo, ayudado en las bandas por los Sres. Eneko Zalba Troyas y Igor Garcés Bargada.

Tarjetas: min. 6 Alejandro, min. 9 Thilo, min. 17 Bernat Alomar, min. 39 Corominas, min. 54 Jordi, min. 63 Esteban TARJETAS ROJAS : min. 63 Juan Vich, min. 78 Rojas

Goles: 1-0 min. 34 Rober, / 1-1 min. 56 Carlos, / 2-1 min. 73 Corominas, / 2-2 min. 79 Fullana

Comentarios :

Que duda cabe, que si el Atco. Baleares consiguiera la victoria en Olot en el encuentro correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de liga segunda división B, y que va a comenzar en breves minutos en el Estadi Municipal de Olot, sería como ya prácticamente obtener el pasaporte para la temporada que viene poder transitar de nuevo por esta categoría. Gustavo Siviero sabe de la importancia que tienen estos tres puntos para allanar el camino en la recta final de este campeonato, y seguro que exigirá un plus a sus hombres para amarrar los tres puntos que hay en litigio. Pero delante tendrá a un equipo aguerrido, a un equipo que basa su juego en la lucha y entrega de todos sus jugadores, y si a ello le unimos que tiene verdaderos killers ofensivos, ( recordemos que su última victoria en Badalona ) la jornada pasada, marcaron Coro, Robert, Hector y David López. Por lo tanto según se ha podido ver a lo largo de esta temporada, es un equipo muy bien compensado y con un entrenador de calidad como es Antonio Rodríguez, que como única baja tendrá a Germán Sanchez que cumple ciclo de tarjetas amarillas.

De todo ello se deduce pues, que sacar puntos de la ciudad gerundense será una empresa de envergadura, pero que el equipo blanquiazul esta más que capacitado de obtener un resultado positivo.

El balón comienza a rodar y el dominio en el juego es alterno, ambos equipos comienzan con un previo estudio posicional de sus oponentes, pero cuando menos se lo esperaban los blanquiazules llega el primer gol. Min. 34 Robert acierta a mandar el balón al fondo de las mallas de Víctor Pérez y hace subir el 1-0. Con este gol se llegaría al descanso y después del tiempo añadido, el colegiado manda los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte es vertiginosa y cargada de todos los elementos que hacen grande el futbol. Jugadas dudosas, penaltys, expulsiones etc. Pero comenzemos por el principio. El Atco. Baleares consigue empatar el partido en el minuto 56 y es Carlos quien bate en esta ocasión al meta Muñoz.. Ya caminando por el minuto 73 Corominas de nuevo vuelve avanzar al equipo gerundense y pone el 2-1 en el marcador. Pocos minutos antes en el 63 había sido expulsado Juan Vich. La alegría para los palmesanos llega en el minuto 79 cuando Fullana transforma un penalty, y además es expulsado Rojas. El Olot intenta de nuevo echarse hacia delante, pero un muy bien colocado equipo blanquiazul sobre el rectángulo de juego aborta todas las jugadas de ataque el equipo olotense, y se llega al final sin más incidencias en el marcador.

Ya hasta el final el equipo de Gustavo Siviero sabe guardar este punto de oro, y se lleva un positivo importantísimo de Olot, que le dará fuerza mental y psicológica para el próximo encuentro a disputar aquí en Palma.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com