Iª Reg. Pref : Nueva derrota del CD.INDEPENDIENTE (2) ante un acertado RTVO. VICTORIA (4)

6 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Independiente -  La Victoria

Independiente – La Victoria

Alineaciones:

Independiente C/R: Juan F Lara, Adrián Pérez, Pedro Arazola, David Sánchez, Adrián Mas ( min.83 Eloy Rodriguez), Manuel Domínguez, Luis F Ibarcena, Juan F Moranta, Angel Ferrer, Miquel Cañellas ( min. 76 Albert Serrano) y Alejandro J Castillo.

Rtvº La Victoria: Jonatan Besan, Joan Roque, Jaime Munaret ( min.85 Jorge L.Giraldo), Angel Prats, Pedro López ( min.62 Martí Catalá), David López ( min. 62 Marc Monterrubio), Francisco Liceran, Guillermo J Trapero, Miguel A García, Sergio Font y Juan M Ramos. ( min. 76 David Vigil)

Árbitro: Sr. Moisés Martinez Mayol. Ayudado en las bandas por los Sres. Alan Nahuel Girela Gómez y David Tarilonte Zoilo.

Tarjetas: Angel Ferrer (amarilla, min 35), Adrian Mas (amarilla, min 45), Alberto Serrano (amarilla, min 52), Juan F Moranta (amarilla, min 56), Angel Ferrer (roja, min 61), Luis F Ibarcena (amarilla, min 65), José A Mari (amarilla, min 75), Juan R Bustos (amarilla, min 75), Juan R Bustos (amarilla, min 75) y Manuel Domínguez (amarilla, min 87) para el Independiente C/R. Miguel A García (amarilla, min 29), Jaime Munaret (amarilla, min 83), Francisco Liceran (amarilla, min 83) y Sergio Font (amarilla, min 89) para el Rtvº La Victoria.

Goles: 0-1 min. 7 Juan M Ramos, / 0-2 min. 9 David Lopez , / 1-2 min. 31 Angel Ferrer / , 2-2 min. 55 Ángel Ferrer , / 2-3 min. 62 Pedro Lopez / 2-4 min. 89 Francisco Liceran

Comentario

Se ha disputado esta tarde dominical en el Campo de Antoniana, el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo sexta aplazada en su día (por la huelga ) de la primera regional preferente, y que han litigado el CD.Independiente C/R y el Recreativo la Victoria. Aceptable entrada en el recinto deportivo, tarde soleada con temperatura primaveral y terreno de juego en pésimas condiciones.

Lance juego Independiente-La Victoria

Lance juego Independiente-La Victoria

Delicadisima y precaria es la actual situación del Independiente C/R. Penúltimo en la clasificación general, con solo siete partidos ganados y aunque debido a otros equipos que están en la misma situación del Inde, puede salvarse de este infierno, pero desde luego todo pasa por ganar hoy su encuentro. Ya no existen especulaciones y desde el primer al último minuto solo debe tener un horizonte y que no es otro que el de la victoria. Por su parte el equipo del Rtvo La Victoria se esta dejando muchos puntos en el camino si realmente quiere acceder a los puestos privilegiados de poder jugar la liguilla de ascenso. Hoy no puede perder y deben sus hombres saltar al terreno de juego con la única ambición de llevarse los tres puntos a S´Indioteria. La cosa esta muy complicada para ambas escuadras y emitir un pronóstico a priori del partido que va a comenzar en breves minutos prácticamente es imposible.

Diez minutos es lo que han tardado los hombres del Rtvo. La Victoria en conseguir los dos primeros goles del encuentro. En el minuto 7 Juan M. Ramos ya conseguía poner por delante a los visitantes, y solo dos minutos después David López conseguía el 0-2. Se durmió en los laureles el equipo de S´Indioteria y le pudo costar muy caro, ya que el Independiente antes de cerrarse los primeros 45 minutos Angel Ferrer en el minuto 31 acortaba distancias en el electrónico. Con este resultado mínimo del equipo recreativista terminaba el primer acto de este encuentro, y después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos.

Independiente-La Victoria

Independiente- Rtvo.La Victoria

La segunda parte fue electrizante y muy disputada, y lo que parecía imposible se hizo realidad, ya que el Independiente en el minuto 55 de nuevo Angel Ferrer marcaba el 2-2 y toda la ventaja visitante desaparecía.

De nuevo les tocaba a los muchachos de Jesús Pascual ponerse las pilas, porque incluso el Independiente se pudo poner por delante en el marcador, pero se agarró al terreno de juego el Recreativo Victoria y consiguió los dos goles que le daban la victoria. En el minuto 62 Pedro López ponía el 2-3 y finalmente en el ultimo minuto Francisco Liceran ponía el 2-4, que ya sería definitivo, cerrando así el marcador y el partido.

Esta victoria pone ya muy difícil las cosas al Independiente para salvar la categoría, mucho tendrán que trabajar los hombres de Julián Fernandez, para cambiar radicalmente la dinamica de derrotas, Por su parte el Rtvo. La Victoria da un pasito más para poder intentar los pupilos de Jesús Pascual entrar en la liguilla de ascenso de categoría.

Una vez cerrado el capitulo en ambas escuadras esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el Independiente viaja hasta Son Fló para enfrentarse al líder de la categoría el Santa Cataliina Atco, mientras que el Rtvo. La Victoria viaja a Petra para enfrentarse al titular de aquella Villa. Dos partidos importantísimos porque ya se comienza a perfilar la clasificación general, y ahora cualquier error puede perjudicar a cualquier equipo. La web de Deporte Balear, por supuesto estará en ambos eventos, para darles cumplida información de todas las incidencias ocurridas en los mismos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com