Regional Mallorca Jornada 24

10 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
.

.

Se reanuda la regional de Mallorca despues del paron de la semana pasada con los 3 primeros clasificados que siguen con su pugna particular en pos de alzarse con el primer puesto.

El At Marratxi sigue a paso de crucero y es el que lo tiene mejor para conseguir ganar esta liga, aunque despues de lo que paso en la liga autonómica tendrá que pelearlo asta que sea matemático ya que en el Futbol pueden pasar muchas cosas.

Abre la jornada el Collerense C a las 11,30 horas del Sábado ante el Consell partido con claro color visitante.

Por la tarde el Santa Ponsa jugara como visitante ante el LLosetense a las 16 Horas también del Sábado y con color visitante.

El Domingo a las 12 del Mediodía entra en escena el At Marrartxi, el líder que juega como local ante el Palmanyola séptimo clasificado.

Un At Marartxi que sigue con su cuenta inmaculada de ningún partido empatado, ni perdido.

21 victorias en su haber.El partido mas reñido podría ser el Bunyola – At Paguera cuarto contra séptimo el Domingo a las 18,45 Horas.

2015-04-08 16 05 01

 

femeninosoccer

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com