CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS

12 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Juan Pau Segura

Juan Pau Segura, foto archivo

Este fin de semana tocaba una prueba más del Campeonato de España de Motocross y fue el circuito de Bellpuig con sus mejores galas donde se disputó la organización de la prueba para las categorías MX1, MX2, 125 y 85cc.

En MX1 tomó parte el piloto de Muro, Joan Pau Segura a lomos de la Kawasaki. El sábado, en la tanda de entrenos cronometrados clasificó en posición 17. En carrera, la primera manga consiguió una estupenda salida que le colocó en novena posición pero se vio superado en la siguiente vuelta por dos perseguidores que no le dejaron margen de recuperación, finalmente décima plaza. En la segunda manga, denominada “Superfinal” donde compitieron conjuntamente MX1 y MX2 logró la posición 12 de MX1. Buen fin de semana para Joan Pau.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com