Crónica. Rayo 1 -1 Collerense. Femenino

12 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Collerense Rayo  Foto archivo

Collerense Rayo Foto archivo

El Collerense vuelve a caer en la desgracia de tantos partidos de ir con resultado favorable y que en los instantes finales todo el buen trabajo se vaya por tierra.

Empezó bien el partido para las visitantes, bien plantadas en el terreno de juego donde aguantaron toda la primera mitad con el empate.
La segunda mitad fue movida y mas cuando Pili Espadas adelantaba a las Mallorquinas de pena máxima en el minuto 69, despertó el Rayo pero no podía con la férrea defensa del Collerense asta que en el 84 en el tramo final de partido la mala suerte se cebaba con el Collerense y en particular con su jugadora que marcaria en propia puerta.
Pero esto es un deporte de equipo donde ganan todas y pierden todas.
En este partido como en muchos otros esta temporada no les sonrió la fortuna.
Alineaciones:

Rayo Vallecano: Natalia Yagüe, Ana M Català(Laura Codonal min. 65), Amaia Mendiorce, Cristina Sánchez, Raquel Carreño(Iris Ponciano min. 56 min. 56), Saray García, Jade(Noelia Morales min. 78), Marianela Szymanowsky, Patricia Gudiel( Yaiza Perea min. 73), Alexandra López, Marta García

Collerense: Andrea Rodríguez, Andrea Fiol, Ana I Campos , Esperanza Collado(Caterina Salom min. 81), Gabriela Gutiérrez, Patrici Guijarro, Maitane López(Lorena Mesa min. 88), Pili Espadas(Margalida Morey min. 74), María A.Vidal, Cora Coll, Ilham El Kercher(Estefania Rodríguez min. 46).

Goles: 0-1 Pili Espadas min. 63, 1-1 Estefanía Rodríguez min. 84 en propia meta.

 

femeninosoccer

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com