Iª Reg. Pref : Clara victoria del CD.GENOVA (2) sobre el CD. S´HORTA (0)

12 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El CD.Genova derrota con firmeza al CD.S´horta

El CD.Genova derrota con firmeza al CD.S´Horta

Alineaciones

CD. Genova: Borja , Lozano, Navarro (Enseñat) , Quique, Adrover (Guiem), Iñaki , Garcia (Enric) , Valca, Maties (Barcelo) , Andres y Hector.

CD. S’Horta: Peña, Javier , Pons, Ferriol, Garcia (Maymo) , Yassine Sorell (Rodriguez) , Covas (Hernandez) , Huertas, Perez ( Cabrera) y Riera.

Árbitro: Sr. Borreda Gimenez.

Tarjetas: Navarro , Valca, Andres , Guiem, Hector , Enseñat , Huertas , Ferriol y Riera.

Goles: 1-0,m 27 Valca de penalti / 2-0 ,m 51 Andres .

Comentario

Placida victortia del Genova ante el S´Horta que vino con mucha ansiedad y con muy acelerado debido a la delicada y precaria  posicion en que esta situado,  partido el cual pudo haber ganado los locales con un resultado mas abultado y que practicamente hasta los ultimos minutos de la contienda los visitantes no contaron con ocasiones claras de haber podido batir al porteros local Borja, el cual fue un mero espectador durante los noventa minutos de partido.

Los goles fueron transformados por Valca al ejecutar un penalty en el minuto 27 y por Andres en el minuto 51. Dos goles que suman tres puntos muy importantes y que pueden devolver la confianza al Génova.

A pesar de ello no se puede olvidar el trabajo y la entrega del equipo de S´Horta que ha luchado dentro de sus posibilidades. Les queda un trecho dificil pero no insalvable. Por su parte el CD.Genova consigue una nueva victoria, y tendremos que esperar el final del campeonato para saber todas las cosas buenas que nos puede deparar el equipo de Es Garroveral.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com