IIIª Div . Dolorosa derrota del CD.MANACOR (0) frente a la UD.POBLENSE (3)

12 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Dolorosa derrota del CD.Manacor

Dolorosa derrota del CD.Manacor

Alineaciones:

CD.Manacor:  Mateu Fullana, Daniel Codina, Tomeu Morey, Sebastia Coll, Tomeu Sancho, Hector Domingo, Jaume Fernandez ( min. 31 Edgar Diaz ), Juan Mari ( min. 61 Rossello ), Alberto Toril, Biel Gili y Onofre Riera ( min. 48 Gutierrez )

UD.Poblense: Molondro, Crespi, Noceras, Macia, Buades, Riutort ( min. 62 Jordi ), Cesar ( min. 72 Agus min ), Cristeto ( min. 46 Jose ), Chus, Saul y Javi.

Arbitro: Sr. Jose Luis Bosch Marques ayudado en las bandas por los Sres. Clave y Bonot.

Tarjetas: min. 8 Cristeto, min. 37 Codina, min. 38 Crespí, min. 40Chus, min. 60 Riutort, min. 83 Saul, min. 84 Sebastian Coll,

Goles: 0-1 min.10 Marti Noceras, / 0-2 min.25 Marti Noceras, / 0-3 min.45 Chus

Comentario

Se ha disputado esta tarde primaveral en el Campo Municipal de Na Capellera, el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigadio el CD,Manacor y la UD.Poblense. Aceptable afluencia de público, y con un terreno de juego en buenas condiciones.

Dificilísimo el encuentro que se le presenta al equipo de David García, ya que el rival de esta semana la UD.Poblense, vendrá con el hacha de guerra preparada, ya que su empate en la jornada anterior, le obliga a ganar este encuentro frente a los rojiblancos si quiere ser de los equipos escogidos para metas más ambiciosas. De todas formas hay que tener una gran esperanza y confianza con el equipo manacorense, y la verdad es que aún estando en posición de descenso en esta jornada, con una victoria sobre los azulgranas, le podría llevar a lugares más acordes en la clasificación general. Por su parte la UD.Poblense dejó la semana pasada dos puntos muy importantes en su partido disputado en Sa Pobla, y que le han hecho alejarse a tres puntos de la zona de los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. No es grave el empate cosechado ante el Binissalem si hoy en Na Capellera se logra la victoria, de lo contrario si no es el resultado positivo esperado por los azulgranas, prácticamente dirán adiós a las posibilidades de jugar la liguilla.

Partido muy importante para ambas escuadras, y vamos a ver lo que nos depara este match que va a comenzar en breves minutos.

Ningún aficionado se podía esperar este descalabro tan importante del equipo de David García, y seguro que el daño colateral que ha hecho este resultado, traerá consecuencias al equipo, porque se ha entrado en una dinámica muy peligrosa, y aunque el CD.Manacor tenga muy próximos a los equipos antecesores, realmente el calendario que le queda al equipo rojiblanco no es para echar cohetes.

Uno de los principales culpables de esta derrota en Na Capellera frente a la UD.Poboense es Martí Noceras que esta tarde ha estado iluminado marcando dos goles, unido al que ha marcado Chus. Ya en el minuto 10 Martí Noceras mandaba el balón al fondo de las mallas de Mateu Fullana 0-1, y cuando parecía que podía reaccionar el equipo de Manacor, llegaba el segundo zapatazo también de Martí Noceras en el minuto 25 y que ya dejaba una diferencia bastante sustanciosa 0-2. Hay que destacar el extraordinario comportamiento del CD.Manacor que nunca ha perdido la cara al partido y ha trabajado y competido, pero hoy delante había un gran equipo, que ha cerrado la victoria y los tres puntos en el minuto 44 cuando Chus conseguía el 0-3, y cerraba el marcador en este partido, donde los puntos han ido hacía Sa Pobla.

Resumiendo muy complicado lo tiene el CD.Manacor, y el primer defecto a corregir, es cambiar radicalmente el derrotismo que abraza el equipo. Es cierto que el CD.Manacor este año ha sufrido una gran transformación ya que son muchos los jugadores que se le han marchado y que formaban la columna vertebral de los rojiblancos, pero se tiene que intentar salvar la categoría a cualquier precio.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, CD.Manacor viajará a Lloseta para enfrentarse al CD.Llosetense, mientras que la UD.Poblense recibirá en el Polideportivo de Sa Pobla al equipo del CF.Sóller Dos encuentros importantes y muy interesantes y que por supuesto la web de Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias ocurridas, en el transcurso del partido

PARTIDOS QUE FALTAN A AMBOS EQUIPOS, PARA FINALIZAR LA LIGA

JORNADA 34 LLOSETENSE-MANACOR / POBLENSE – SOLLER

JORNADA 35 MANACOR – BINNISALEM / FORMENTERA-POBLENSE

JORNADA 36 MANACOR – ALCUDIA / POBLENSE – PENYA CIUTADELLA

JORNADA 37 SOLLER – MANACOR / PENYA DEPORTIVA-POBLENSE

JORNADA 38 MANACOR – FORMENTERA / POBLENSE – RAFAL

Suerte a todos los equipos en el ultimo tramo de la competición.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com