Juv.Div.H. : Pierde en Na Capellera el CD. MANACOR (0) frente a la UE.CORNELLA (2)

12 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Lance del partido disputado juvenil división de honor entre el CD.Manacor y la UE.Cornella (Foto Pep Sila - F.Balear.)

Lance del partido disputado juvenil división de honor entre el CD.Manacor y la UE.Cornella (Foto Pep Sila – F.Balear.)

Alineaciones:

CD. Manacor: Benji, Joan, Tomeu, Enry, Rafa, Jeroni ( min. 56 Miquel ), Miki, Mateu, Carrascosa ( min. 67 Toril ), Perello ( min. 80 Bauza) y Sergio ( min. 56 Codina ).

UE. Cornellá: Arnau ( min. 85 Jaime ), Pulido, Roger, Enric, Banbo, Edgar, Ruibal ( min. 81 Blai ), Jaume ( min. 85 Palomar ), Bartu, Oscar y Miki ( min. 65 Yerai).

Arbitro: Sr. José Antonio Lobón ayudado en las bandas por los Sres. r Rafael Moll y Ricardo Morey.

Tarjetas: min. 40 Amarillas para Tomeu, min. 70 Bambo, min. 84 Enry, min. 84 Rafa Banbo del Cornella

Goles: 0-1 min.70 Riubal, / 0-2 min.84 Bartu ( de penalti. )

Comentario:

En esta tarde sabatina primaveral, se ha disputado en el Campo Municipal Na Capellera, el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo novena del campeonato nacional juveniles división de honor, y que han litigado el CD.Manacor y el CE.Cornellá. Regular afluencia de público tiempo primaveral fresquito y terreno de juego en buenas condiciones.

Derrota del CD.Manacor que no implica nada cara a la clasificación general, porque el CD.Manacor de Pep Sansó ya hace bastantes jornadas que vive placidamente en la zona noble de la clasificación. Lo que no sé si le sentó bien al entrenador rojiblanco, porque conociéndolo no quiere perder ni en los entrenamientos, pero lo más importante es que tendremos la suerte del año que viene ver al CD.Manacor en la máxima división juvenil.

La primera parte terminó sin goles, y en la segunda en el minuto 70 Riubal conseguía el 0-1. Siguio con el buen trabajo el Manacor, pero se encontró con un penalty en el minuto 84 que Bartu ejecutada marcando el 0-2 que ya sería el resultado final del encuentro.

Los tres puntos viajan a Cornellá, y habrá que esperar otra ocasión para que el equipo de Pep Sansó amarre los tres puntos, aunque yo pienso que los muchachos después de una espectacular temporada ya piensan más en la playa que en el fútbol.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com