Juv.Div.Honor : El RCD.ESPANYOL (2) derrota a un buen ATCO. BALEARES (1)

12 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Pierde al Atco. Baleares juvenil division de honor

Pierde al Atco. Baleares juvenil division de honor

Alineaciones:

RCD Espanyol: Chus, Soria, Sarmiento, Alex López, Luís, Roca, Ivan Peña ( min. 62 Patrick ), Melendro ( min. 70 Kike ), Gual( min. 55 Eric min. 55), Campuzano, Pibe( min. 55 Entrena ).

At. Baleares: Tomeu, Pau, Alvarez, Borja, Juarez, Marcos, Capellà ( min. 45 Coll ), Riad ( min. 80 Nico), Rodri, Garau ( min. 70 Alex ), Serra ( min. 85 Nando ).
Árbitro: Sr. JM. Martín Vargas, ayudado en las bandas por los Sres. Tomas Alcio Calles y Jonathan Pérez Herrera.

Tarjetas: ( No hubo. )

Goles: 1-0 min. 13 Roca , / 2-0 min. 45 Campuzano, / 2-1 min. 51 Serra .

Comentario

No pudo el Atco., Baleares con el RCD.Espanyol, y a pesar de que si hubiera tenido un poquitín de suerte podía haberse llevado algo positivo el equipo blanquiazul. Al final los tres puntos quedan en Barcelona.

Se adelantó el RCD.Espanyol en el marcador en el minuto 13 en el que Roca envia el cuero al fondo de las mallas de Tomeu. A pesar de ello el Atco. Baleares ofrece resistencia, hasta que llega el fatídico minuto 45 cuando Campuzano pone el 2-0, un marcador que ya será difícil cambiarlo radicalmente.

La segunda parte de los blanquiazules ha sido mejor conjuntada, y dentro de las oportunidades que han tenido, se ha llegado a concretar una en el minuto 51 cuando Serra ha recortado diferencias. Pero ya no ha habido más movimientos en el marcador, por lo que los puntos se lo quedan los periquitos lideres y casi campeones de esta temporada de la división de honor juvenil.

El próximo encuentro del Atco. Baleares será contra el CF.Badalona en el Campo de Son Malferit, semicolista de la categoría, donde el equipo del Atco. Baleares tiene que ganar si o si ya que puede ser una victoria la jornada próxima, el pase que le dé el pasaporte para transitar la temporda que viene en la mas alta categoría del futbol juvenil

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com