PARTICIPACION PILOTOS FBM PRUEBAS NACIONALES E INTERNACIONALES

12 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

MUNDIAL DE SUPERBIKES

Este fin de semana la tercera cita del Mundial de Superbike tenía lugar en el circuito de Aragón. Varios pilotos nuestros se daban cita en diferentes categorías:

SUPERBIKES

El piloto de Kawasaki, David Salom participó en esta categoría de Superbikes. Comenzaba el fin de semana con las tandas de entrenos libres participando en tres de ellas. Finalmente saldría desde la posición 12.

La competición se desarrolló a dos mangas. En la primera manga, el piloto palmesano se ve obligado a retirarse habiendo llevado a cabo tan sólo seis vueltas.  En la segunda vuelta, buen resultado saliendo desde esa 12ª posición finalizando en una estupenda sexta plaza.

SUPERSTOCK 600

Augusto Fernandez participó en esta categoría en su CBR600. Tras dos tandas de entrenos libres clasificando en posiciones 17 y 20 respectivamente, se presentó a la tanda de entrenos cronometrados logrando la 16ª posición.

En carrera, que se desarrolló a dos mangas, excelente planteamiento por parte de Augusto que saliendo desde la posición 16 logra finalizar en octava posición. Mejor resultado en la segunda que de igual forma consiguió contactar con el grupo de los siete primeros y a falta de una vuelta para el final logró dar el último ataque llevándose la sexta posición final.

EUROPEAN JUNIOR CUP

Javier Orellana repetía un año más en esta categoría. Comenzó el fin de semana poniendo los últimos reglajes a punto consiguiendo en la tanda de entrenos libres la sexta posición. Mucho mejor resultado en la primera tanda de entrenos cronometrados con una tercera posición.  Quinta posición en la segunda; resultados que le valieron la quinta posición de la parrilla de salida.

En carrera, a una única manga, muy buena salida que le permitió recuperar en tan sólo dos vueltas dos posiciones y en dos vueltas más otra posición más situándolo en la segunda plaza. A falta de dos vueltas para el final se vio adelantado ocupando la tercera posición pero un último esfuerzo en la última vuelta le permitió alzarse con la victoria final.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com