Campeonato de Mallorca de Tir de Fona 2015

13 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona
 Llubi Grupo

Llubi Grupo

SEXTA TIRADA  PUNTUABLE EN  LA  MODALIDAD DE PEDRA

 

FRANCISCO  DELGADO  (DEL  MALLORCA)  Y  MAR  CUESTA (PALMA RIL 47) VENCEN EN LA TIRADA CELEBRADA EN LLUBI

 

ESTA LOCALIDAD ACABA DE PRESENTAR EL NUEVO CLUB DE FONRS

 

El Club Foners de LLubi, ha organizado la sexta tirada puntuable para el Campeonato de Mallorca 2015, que se ha disputado en la Ermita del Sant Crist de LLubi, ayer dia 11 de abril, a las 17 horas, sobre las habituales distancias de 15 i 30 passes nins i dones i 30 i 45 passes els homes federats

 

En categoría HOMES:

1º.-Francisco Delgado, (C.F.Mallorca) con trece puntos.

2º.-Segundo clasificado:Modesto Mañas, (C.F.Felanitx)con once puntos.

3º.-Tercer clasificado: Antonio Garrido, (C.F.Son Servera) con diez puntos.

 

En categoría DONES:

1ª.-Mar Cuesta,(Palma RIL47) con ocho puntos.

2ª.-Marga Fiol,(C.F.Mallorca), con dos puntos y una diana.

3ª.-Francisca Sureda,(C.F.Felanitx), con dos puntos.

 

En categoría NINS:

1º.-Oscar Diaz,(C.Foners Felanitx) con trece puntos.

2º.-Ennio Britos,(C.Foners Felanitx), con seis puntos.

3º.-Juan Miguel Segui Ayala,(Foners Sa Pobla), con tres puntos.

 

Una vez finalizada la tirada, modalidad piedra, (han participado cincuenta   honderos en las diferentes categorías); Se ha realizado tirada de promoción con pelota de tenis, siendo la campeona Nuria Darder

 

Se guardo un minuto de silencio, por el reciente fallecimiento de la madre del Vicepresidente de la Federacio Balear de Tir de Fona, Tomeu Barcelo.

 

En la entrega de premios, se ha recordado la figura Biel Frontera ya fallecido, vecino de LLubi, uno de los fundadores de la Federacion y presidente honorifico de la misma.

 

Llubi fue el lugar de una de las primeras tiradas hace mas de 30 años y ahora un grupo de personas de la localidad han puesto en marcha este deporte con el Club Foners LLubi y como no podía ser de otra manera desde la federación nos alegramos de ello y les damos la bienvenida al 10º club.

 

Ha presidido la entrega de premios, el equipo de Llubi de reciente creación formado por Marti Amengual, Biel Alomar, Spencer Price y Miguel A. Capo.

 

El patrocinio correspondió al ajuntament de LLubí, excusaron la asistencia del regidor de deportes del Ayuntamiento de Llubí, el Sr. Antoni Vallespir.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com