JUV.DIV.H. : Extraordinaria temporada y resultado RCD. MALLORCA (4) UE. MERCANTIL (1)

13 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitros y Capitanes

Arbitros y Capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Miquel Parera, Juan Sastre (descanso Gayà), Chema, Junior, Pep Vidal, Damià, Javi Sánchez (min.68 Dosil), Nacho (descanso Jorge), Xesc, Sergio Sarmiento, Jou (descanso Ángel).

UE Mercantil: Arnau (descanso Manu), Rubi, Eudald, Rafa, Rodri (min.59 Peña), Gorrea, Grego (min.71 Eric A.), Caballero (min.71 Palanca), Eric M., Davila, Criville.

Árbitro: Sr. González González, asistido por los Sres. Benavente Rodríguez y Santandreu García, del colegio Balear.

Goles: min.16 Chema 1-0; min.48 Junior 2-0; min.63 Ángel 3-0; min.80 Eric A. 3-1; min.86 Sergio Sarmiento 4-1.

Tarjetas: Amarilla a los locales Sastre (min.9), Junior (min.75), Pep Vidal (min.7) y Chema (min.32) y al visitante Grego (min.57).

Comentario:

SOBRESALIENTE ESTA TEMPORADA EL RCD.MALLORCA CON ESTE TERCER LUGAR EN LA CLASIFICACION GEN.

Se ha disputado este domingo el último partido en casa de la temporada del filial mallorquinista dirigido por Alfonso Pérez. Partido muy aburrido en el que los locales se han llevado los tres puntos, aun sabiendo que ya no podían conseguir la segunda posición de la clasificación y que el Mercantil ya no tenía opciones de salvar la categoría.

La primera mitad ha sido un ir y venir de ambos equipos. El protagonista ha sido el toque del balón en el centro del campo. Ambos equipos tenían ocasiones de gol, aunque el Mercantil tenía poco acierto de cara al gol y los rojillos han ido acercándose más a la portería de Arnau. En el minuto 16 Chema adelantaba a los bermellones en el marcador con un buen disparo. Era el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

Empezaba la segunda mitad con tres cambios por parte del Mallorca y el cambio del meta del Mercantil. Aunque los cambios solo favorecieron a los locales, que acabaron dominando el partido sin muchos problemas. Con tan solo tres minutos Junior marcaba el 2-0 y después sería Ángel quien consiguiera el 3-0 en el minuto 63. El Mercantil marcó el 3-1 a diez minutos del final, aunque no cambió la actitud de los jugadores visitantes y en el 86 Junior marcaba el 4-1 definitivo.

Con este resultado, el Mallorca quedará tercero en la clasificación esta temporada, independientemente de lo que suceda en la última jornada de liga, mientras el Mercantil pierde la categoría y queda colista. El Mallorca disputará la última jornada en el campo del Jabac i Terrassa, que también ha perdido la categoría y desciende, mientras el Mercantil recibirá al Manacor.

Patricia Bennassar para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com