Regional Mallorca Futbol Crónica jornada 24

13 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Futbol femenino

Futbol femenino

Como era de esperar los de arriba siguen sumando y goleando.
Empezó la jornada el Collerense C ganando el campo del Consell por 0-13.
Se acabo la primera mitad con un 0-5 favorable al equipo visitante.
hat trick de María Burguera y Valeria Moll. Y dos goles para Alba Montero por el Collerense C

Le siguió para no se menos el Santa Ponsa que gano en el campo del LLosesense 0-11 donde dejo sentenciado el partido en la primera mitad con un 0- 9 a su favor.
Con cuatro goles de Soares Rayyane y dos goles para Rived María del Santa Ponsa.

Y la sorpresa entre comillas, el At Marratxi que gano en casa 3-1 al Palmanyola que le puso las cosas complicadas al líder de la competición.
El At Marratxi se adelantaba ya en el primer minuto de juego y al cuarto de hora hacia el segundo lo que hacia presagiar un placido partido para las locales, cosa que no fue a si ya que el Palmanyola en el 21 de la primera mitad ponía el 2-1 con el que se llego al descanso.
Segunda mitad igualada donde las defensas se imponían a las delanteras asta que en el 69 Stefania ponía las cosas en su sitio para las locales.

Todo sigue igual entre los 3 primeros clasificados a 4 jornadas para el final de la competición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com