Congreso Internacional de Fútbol.

14 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Campus, Celebraciones, Eventos, Fútbol
I Congreso

I Congreso

Queridos amigos,

Os presentamos el I Congreso Internacional de Fútbol “Construyendo el Juego” Villa de Avilés que se celebrará durante los días 19, 20 y 21 de Junio de 2. 015. Sabemos del esfuerzo que supone, y más ahora, acudir a un Congreso y es por ello que ofrecemos un programa variado y del más alto nivel, brillantes ponentes que presentarán temas de absoluta actualidad e interés y un buen número de ponencias prácticas que seguro que nos ayudarán para nuestro día a día.

Animaros a toda la familia que formamos el fútbol desde entrenadores, preparadores físicos, scouters, analistas, servicio médico, psicólogos deportivos,… a compartir este espacio de conocimiento que nos ayudará a estrechar lazos de colaboración y amistad.

Finalmente, os invitamos a disfrutar plenamente de la ciudad de Avilés, la amabilidad de su gente y por supuesto su magnífica gastronomía.

Esperamos saludaros personalmente,

Jose Alejandro Victorio Marcos


¿Porque el congreso en Avilés?

¿Por qué Avilés?
Avilés es una ciudad cuyo nombre de origen romano ha sabido conjugar su pasado histórico de más de 1000 años con la cultura, la industria y el turismo en la última centuria. La puesta en valor de su casco histórico, declarado conjunto histórico-artístico por el estado español, una amplia y moderna oferta comercial, su apertura al mar (lo que permite el atraque de embarcaciones deportivas y cruceros), la oferta hotelera y gastronómica de reconocido prestigio, y el privilegio de contar con un Pabellón de Exposiciones y Congresos como el de La Magdalena y el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, hacen de Avilés un destino turístico atractivo dotado de todos los servicios.

A todo esto se añade una comarca formada por los concejos de Castrillón, Corvera, Gozón, Illas y Soto del Barco que cuentan además de con una atractiva oferta hotelera y gastronómica con una riqueza paisajística y de playas, junto a instalaciones de especial interés como campo de golf, puertos deportivos, museos, etc.

Toda esta riqueza de servicios, instalaciones y paisajes hacen de la comarca de Avilés un producto adecuado para su próximo congreso, evento o jornada, contando además con un grupo de empresas especializadas que le facilitarán todo su trabajo ofreciendo con ello una GARANTÍA SEGURA de éxito. Estas empresas agrupadas en el Avilés Club de Empresas trabajan a lo largo de todo el año para que su evento sea ÚNICO Y DIFERENTE.

Y por si fuera poco, su estratégica situación en el centro de Asturias y de la cornisa cantábrica, a tan sólo 20 minutos de Oviedo o Gijón y una perfecta red de comunicaciones con toda España que se ven consumadas con el aeropuerto de Asturias, situado en la propia comarca y a tan sólo 10 minutos de Avilés y sus principales municipios posibilitan aún más su elección de nuestra comarca para su próximo evento.

La historia, la cultura, la naturaleza y nuestros profesionales han construido un destino diferente y de calidad PENSANDO EN USTED.
Presidente

Mas información en Fuente :

http://www.construyendoeljuego.com/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com