RECORD DE PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE BALEARES DE PETANCA ADAPTADA.

16 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Petanca
.

.

Un año más Febed y Aedim organizaron junto a la Federación Balear de Petanca el Campeonato de Baleares de Petanca Adaptada.

Se celebro el pasado  sábado 28 de marzo en las maravillosas instalaciones de la FBP .  Como hecho extraordinario, este año se batió el número de participantes de la historia de este campeonato, ya que en total compitieron 205 deportistas.

De Mallorca participan los clubes deportivos Aproscom, Mater Isla, amadip-esment, Prodis,  Joan XXIII y Estel Nou. Procedentes de Ibiza el club deportivo  ADDIF y procedentes de Menorca el club deportivo Vidalba.

El vencedor y campeón de Baleares de Petanca Adaptada fue el C.E Mater Isla, que representará a Baleares en el próximo Campeonato Estatal, organizado por FEDDI y que se celebrará en el mes de Octubre.

Agradecer la colaboración y ayuda del área de deportes del IME y la de los voluntarios de la federación balear de petanca  y también a los patrocinadores Forn C’an Amer;  Pollos C’an Xisco, Puigcercos ; Club de Pesca S’estanyol .

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com