El Avarca de Menorca cae a la tercera plaza tras el triunfo del IBSA ante el Murcia

17 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
LFUOXNRAdl4Qg1Gu1iOZrfFgV1EXiFVVVuqlOp_amhI-300x208

Rocío Gómez y Bea Vázquez celebran un punto.

El equipo de Bep Llorens, que ayer también superó al UCAM, viaja hacia Logroño para enfrentarse al Naturhouse

Avarca de Menorca ha caído de nuevo hasta la tercera posición. A pesar del triunfo de ayer ante el Murcia que le aupó a la segunda plaza del grupo A, esta mañana el IBSA ha vencido por un contundente 0-3 al UCAM y se ha garantizado ser segundo a menos que el Volei Ciutadella haga una gesta en Logroño.

Un gran partido de Irene Cano guió al Avarca de Menorca hasta el triunfo en Murcia.

El Volei Ciutadella, con parciales de 16-25, 21-25 y 20-25 se impuso a un rival muy mermado, que sigue en depresión y que cierra la tabla sin puntos.

A pesar de las bajas de Sita Pons y Ana Belén Pérez, el conjunto de Ponent ha resuelto una cita que ha abierto muy fuerte. Con Esther Marqués de central y Brun y Rocío Gómez muy fiables en ataque, el Avarca no ha tenido rival en el primer parcial.

En el segundo el UCAM ha tirado de orgullo con Ubben como referencia, pero entonces ha aparecido una estelar Irene Cano. La capitana ha acabado con 16 puntos y hasta 7 bloqueos.

El Avarca de Menorca también se ha llevado el tercero y le permite llegar a la jornada final con posibilidades de ser segundo, aunque deberá ganar al Naturhouse.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com