IIIª Div : Cómodo triunfo del CD. MONTUIRI (4) frente a un ATCO. RAFAL (0)

19 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Triunfo del CD.Montuiri

Triunfo del CD.Montuiri

Alineaciones:

CD. Montuiri: Vives, Vicenç, Jota, Lirola ( min. 80 Pere Josep ), Jose, Emilio, Cristian ( min. 60 Jandro ), Campomar, Said, Bardolet y Adria (min. 60 Toti ).

At Rafal: Lucas, Eladio ( min. 35 Ruben ), Jordi, Jose, Angel, Tomeu, Toni, Ivan ( min. 53 Ivan ), Alberto ( min. Juanjo ), Dani y Peke.

Arbitro: Sr. Alfonso Carballal Vales ayudado en las bandas por los Sres. Garcia Ferrer y Pino Salas.

Tarjetas: no hubo.

Goles: 1-0 min.5 Adria, / 2-0 min.19 Campomar, / 2-1 min.51 Alberto, / 3-1 min.60 Jordi pp / , 4-1 min.80 Campomar.

Comentario:

Se ha disputado esta tarde primaveral en el Campo Municipal de “ Es Revolt “ de Montuiri, el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Montuiri y el equipo palmesano del Atco. Rafal. Aceptable afluencia de público, un día con climatología primaveral, y terreno de juego en buenas condiciones.

Con mano maestra Miguel Angel Tomás ha sabido conducir el CD.Montuiri este año, y firmar una temporada muy buena. Esta jornada el equipo rojiblanco tiene como adversario al Atco. Rafal, colista de la clasificación general y prácticamente ya descendido a la primera regional preferente. Pero que no espere el CD.Montuiri que por esa circustancia, vaya a tener un placido y tranquilo partido, tendrán que trabajar y luchar los montuirenses, porque los chicos de Dani Gómez irán a muerte hasta que matemáticamente estén descendidos. Vamos a ver que ocurre en este encuentro, donde hay tendencia a un resultado favorable a los colores locales, pero en el fútbol hay resultados sorprendentes, y aunque lo tenga difícil el Atco. Rafal, no lo tiene de ninguna manera imposible.

Pocas cosas se pueden decir de este encuentro, ya que el amplio marcador refleja lo sucedido en el rectángulo de juego. De nuevo una derrota para el equipo de Dani Gómez que ya deja muy, muy tocado al Atco. Rafal. Por su parte el Montuiri refuerza más su posición con los goles de Adriá en el minuto 8, y de Campomar en el minuto 19, ya con ese dos a cera finalizaba la primera parte.

La segunda parecía que el Atco. Rafal iba a poner las cosas muy difíciles a los montuirenses, incluso llegó a acortar diferencias en el marcador en el minuto 51 cuando Alberto ponía el 2-1. Pero fue un puro espejismo porque el CD.Montuiri conseguiría otros dos nuevos goles. En el minuto 60 Jordi se hacia un autogol y subía el 3-1, para cerrar el encuentro y el marcador en el minuto 81 Campomar 4-1 , que ya sería el resultado definitivo de este encuentro.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CD.Montuiri viaja hasta Campos, mientras que el Atco. Rafal recibirá en su propio terreno de juego al equipo menorquín del CE.Mercadal. Dos partidos de máximo interés, y muy importantes ya en este ultimo tramo de la liga. La web Deporte Balear estará en ambos para ofrecerles todas las incidencias del mismo una vez hayan finalizado.

PARTIDOS QUE RESTAN DE TEMPORADA PARA AMBOS EQUIPOS

Jornada 35 Campos – Montuiri / At.Rafal – Mercadal
Jornada 36 Montuiri – Constancia / San Rafael – At. Rafal
Jornada 37 Collerense – Montuiri / At.Rafal – Son Cladera
Jornada 38 Montuiri – Platges de Calvia / Poblense – At. Rafal

Suerte a todos los equipos en este tramo final de este espectacular campeonato de liga de tercera división

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com