IIª Div B : ¡¡¡ importantÍsima !!! victoria del RCD.MALLORCA B (3) frente al UE.SANT ANDREU (2)

19 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Importantisima victoria del RCD.Mallorca B.

Importantisima victoria del RCD.Mallorca B.

Alineaciones:

RCD Mallorca B: Enrique Royo, Juan Cifre, Gabri Izquier, Raúl González, Steve One, Uche, Sergio Cortés (min.62 Julen Iriarte), Tià Sastre (min.52 Damià Sabater), Jaume Vidal, Cedric Omoigui (min.79 Connor Ruanne), Brandon Thomas.

UE Sant Andreu: José Miguel Morales, José Antonio Llamas (min.80 Xavi Puerto), David Bigas, Iván Guzmán, Alberto Carroza, Ibon Gutiérrez, Joaquín Calderón, Toni Alcover, Alejandro Chacopino (min.60 Mikel Azparren), Bruno Sousa, Rubén Martínez (min.72 Nuha Marong).

Árbitros: Sr. Francisco J. Villena Contreras, asistido por los Sres. Juan José Córdoba Carboneras y Rubén J. Moriana Molero, del comité Castellano-Manchego.

Goles: min.2 Cedric 1-0; min.16 Chacopino 1-1; min.47 Bruno 1-2; min.63 Cedric 2-2; min.70 Cedric 3-2.

Tarjetas: Amarilla a los locales Sergio Cortés (min.57) y Julen Iriarte (min.75) y a los visitantes Ibon Gutiérrez (min.57) y David Bigas (min.82).

Comentario:

HACK TRIK DE CEDRIC Y … EL RCD.MALLORCA B MAS CERCA DE CONSEGUIR EL PASAPORTE PARA SEGUIR TRANSITANDO LA PROXIMA TEMPORDA EN SEGUNDA B

Victoria del Mallorca B en Son Bibiloni contra el Sant Andreu tras cinco jornadas sin sumar.

Con tan solo 2 minutos el Mallorca B se adelantaba en el marcador con un gol de Cedric (1-0) después de una gran contra. A pesar del gol, el Sant Andreu no bajó los brazos y en el 16 Rubén ponía el balón en el área mallorquinista para que Chacopino igualara el partido (1-1). A partir de entonces, los visitantes se crecieron y en el resto de la primera mitad la posesión y las ocasiones fueron iguales para ambos equipos. Se llegaba al descanso con el 1-1.

A los dos minutos de la segunda parte, Bruno adelantaba a los catalanes en el marcador con un gran disparo delante del meta Royo (1-2). Los de Olaizola intentaron cambiar el resultado, aunque los visitantes no se relajaron. En el minuto 63 Cedric remataba desde fuera del área para sorprender al meta catalán y conseguir el empate (2-2). Finalmente, unos minutos después, Cedric hacía un control en el área rival y chutaba para marcar el tercer gol de los rojillos (3-2). En los últimos minutos el portero local Royo evitó que los de Álvarez se llevaran un punto. El partido acababa con el 3-2.

El Mallorca B consigue una victoria merecida gracias al Hat-trick de Cedric. Con estos tres puntos el Mallorca B se aleja de las posiciones de descenso, en las que se encuentra el Sant Andreu. La próxima jornada el Mallorca B visitará a l’Hospitalet, mientras el Sant Andreu recibirá al Eldense, que ocupa una posición más que el Sant Andreu.

Patricia Bennassar para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com