PARTICIPACION PILOTOS FBM PRUEBAS NACIONALES E INTERNACIONALES

19 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

 MUNDIAL DE VELOCIDAD

Este domingo tiene lugar en Argentina una prueba más del mundial de Velocidad donde el piloto de Palma Luis Salom tomará parte en la categoría de Moto2, en la que, una vez disputada la prueba iremos informando de sus resultados.

MUNDIAL DE SUPERBIKES

Este fin de semana se disputó la cuarta prueba del mundial de superbikes en el circuito holandés de Assen donde tres de nuestros pilotos se dieron cita para tomar parte en tres categorías diferentes:

SUPERBIKES

David Salom participó en esta categoría donde después de las tandas de entrenos libres y posteriores entrenos cronometrados valederos para el puesto en parrilla de salida le colocaron en la posición 16. En carrera, en la primera manga, con algunos problemas en la salida, no impidió luchar por remontar algunas posiciones finalizando en la posición 14. En la segunda manga, más regular consiguiendo mantener un ritmo de carrera constante finalizando en posición 12.

SUPERSTOCK 600

Augusto Fernandez participó en esta categoría presentando muy buen ritmo desde los entrenos libres donde finalizó en sexta posición en la segunda tanda. En la tanda de entrenos cronometrados con alguna dificultades se tuvo que conformar con la posición 16. En carrera, algunos problemas para Augusto algo alejado de lo habitual finalizando en posición 27 en la general.

EUROPEAN JUNIOR CUP

Fantástico fin de semana para Javier Orellana que tomaba parte en esta categoría que dominó desde los primeros compases. En la tanda de entrenos libres ya marcó el mejor tiempo si bien en los cronometrados tuvo que conformarse con la sexta plaza. En carrera, en cinco vueltas ya estaba colocado en segunda posición y en la última vuelta lanzó el ataque que le dio el primer cajón del podium.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com