Iª Reg. Pref : Gran victoria del CD.INDEPENDIENTE C/R (1) sobre el CF.LA UNION (0)

20 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Inde - Genova

Inde – Genova

Alineaciones

Independiente C/R. : Juan, Luis, Jandro, Carmona, A.Perez, A. Mas, Arazola (Victor), Ferrer, (Sevilla), Serreno ( Miguel), David y Moranta.

CD. Genova: Borja, Lozano (Enseñat), Chuso, Quique, Colin, Marcelo, Andres, Iñaqui, Hector, Valca y Matias ( Sergi).

Arbitro: Sr. Lopez Coll.

Tarjetas: Jandro, Ferrer, Arazola, Lozano y Marcelo.

Goles:  1-0, min. 32 Ferrer.

Comentario

El Inde acaba con su mala racha

Tras seis partido el gol de Ferrer trunca la mala racha en su lucha por la permanencia, que esta dificil, pero nunca imposible

Partido igualado

Ambos equipos realizaron un partido con alternativas, adueñandose del centro del campo ambas escuadras en momentos determinados y con  en un duelo equilibrado que tan solo se ha visto roto cuando Ferrer desequilibró con el tanto que les daba la victoria a los locales.

Triunfo muy trabajado

Triunfo trabajado del Inde que consigue una vistoria vital en su delicada situacion en la tabla clasificatoria ante un Genova que se jugaba sus aspiraciones a jugar la liguilla de ascenso a Tercera Division.

El Inde gana al Genova y sigue con las mismas posibilidades que siete equipos para la permanencia.

En un partido bronco en donde ambos equipos tuvieron sus oportunidades , siendo el mas acertado en este derbi Palmesano los locales que en las botas de Ferrer consiguio el unico tanto del partido que les da esperanza de cara ala permanencia, en donde no falto las polemicas decisiones arbitrales por el colegiado de turno.

B. Vich

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com