Liga Regional Mallorca jornada 25, futbol femenino

20 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
.

.

El Serralta (B) pone en apuros al At Marartxí en un partido se les complico desde el principio con gol de Tatiana que adelantaba a su equipo y donde aguantaron bien al Marratxí en casi toda la primera parte, asta que una pena máxima en contra las locales en el minuto 37 volvía a poner las tablas en el marcador con lo que se llegaría al descanso.
Segunda parte mas de lo mismo, las locales siguieron intentándolo pero la falta de puntería y el acierto en los momentos puntuales hicieron primero en el 66 y 69 el At Marratxí diera la vuelta al marcador.
El Serralta no se vino abajo y consiguió reducir distancias en el minuto 75 gol de Nabila y todo un cuarto por jugarse donde hubo oportunidades por las dos partes , pero una vez mas la efectividad de las visitantes harían poner 2-4 en el minuto 85, pero aun habría tiempo para que Roció en el minuto 89 pusiera el 2-5 favorable al líder de la competición.

Por su parte el Santa Ponsa a tenido un partido placido y a vencido 6-1 al Consell, aunque las visitantes le complicaron el partido en la primera mitad donde no consiguieron abrir el marcador asta el minuto 41 y luego en el 45 harían el 2-0 y correspondiente paso por vestuarios.
Segunda parte movida ya que las locales no querían ninguna sorpresa y las visitantes igualar la contienda, oportunidades por parte de los dos equipos donde una vez mas el acierto de los buenos equipos hizo que el Santa Ponsa hiciera el tercero en el 52.
Fue a partir de ahí que se vio futbol eléctrico donde el Consell en el 53 hacia el 3-1 y tres minutos después A.María volvía a marcar para el Santa Ponsa ahí se tranquilizo el partido aunque las visitantes lo siguieron intentando, pero sin ver portería con claridad.
Si lo tuvo Rayyane S en el minuto 69 y 76 para hacer el 6-1 definitivo y lo que fue su hat trick para ella en este partido.

 

 

 

femeninosoccer

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com