Presentación en el Castillo de Bellver de la segunda edición del HM Palma Beach Rugby

23 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
.

.

El emblemático Castillo de Bellver, acogió la presentación oficial de la segunda edición del HM Palma Beach Rugby. La presentación contó con la presencia de los representantes de los patrocinadores principales del evento como son, el Ayuntamiento de Palma, Consell de Mallorca, HM Hotels, Vist i Fet, S’acustic Event, Canterbury y la Federación Balear de Rugby.

Este innovador evento que aúna deporte, ocio y espectáculo se celebrará los próximos 2 y 3 de mayo en la Playa de Palma frente al Palma acuario, y está llamado a ser el mejor evento de rugby playa en el ámbito nacional. Contará con la participación de 10 equipos en el cuadro masculino y 10 equipos en el cuadro femenino, reuniendo hasta 700 participantes, además de todo tipo de actividades lúdico deportivas para todas las edades.

.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com