ARJEN ROBBEN llora por no poder enfrentarse en las semifinales de la Champions League al FC.Barcelona

29 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Copa, Fútbol
Robben valioso jugador del Bayer Munich

Robben valioso jugador del Bayer Munich

Albert Masnou  28-4-2015 | 22:27 H.

El delantero holandés jugó apenas siete minutos de la semifinal de la Copa de Alemania frente al Borussia Dortmund antes de ser sustituido por una nueva lesión muscular.

Robben entró en el campo en sustitución de Thiago -había recibido un golpe-, a falta de un cuarto de hora para el final, y con 1-0 en el marcador. Pero apenas resistió siete minutos en el césped. En el 82′, tras realizar un rápido sprint, chocó de forma fortuita con el meta Langerak. Y se ‘rompió’.

El extremo del Bayern, que reaparecía después de cinco semanas de baja por otra dolencia, no pudo continuar, y tuvo que ser sustituido por Götze. Sus lágrimas de impotencia al enfilar el camino de los vestuarios lo decían de todo. Su presencia en el Camp Nou está descartada. Las lesiones continúan siendo una auténtica pesadilla para Guardiola después del ‘incendio’ causado tras la marcha del anterior cuerpo médico del club bávaro.

Tras el final del partido llegaron informaciones procedentes de Alemania que confirmaban los peores pronósticos para Robben. El extremo holandés sufre una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo por lo que se perderá las semifinales de la Champions League. Un nuevo contratiempo para el cuerpo técnico liderado por Pep Guardiola.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com