Jesús Cabrero : » Hay que seguir sumando para no meternos en problemas «

1 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Jesús Cabrero

Jesús Cabrero

Jesús Cabrero ha atendido a los medios esta mañana después del entreno y lanzó un mensaje optimista a los aficionados de cara al partido del domingo ya que, según su opinión “en esta categoría está demostrado que puedes ganarle a cualquiera, no hay tanta diferencia entre unos y otros, ¿porque no podemos ganarles?”. En este sentido el portero recordó que después de la victoria ante el Tenerife “hemos roto la racha negativa en la que estábamos y tenemos la ilusión de ir a Gijón, a un campo espectacular, con ambiente de primera división, a hacer un buen partido”.

Cabrero analizó la próximas jornadas del equipo, consideradas complicadas y señaló que “respeto hay que tener a todos los equipos pero después de ganar el otro día, después de romper la dinámica negativa que llevábamos, el equipo está con otro aire” por lo que, aseguró, son partidos “que a todo futbolista le gusta jugar porque vas al Molinón, a cualquiera le gustaría estar allí”.

Preguntado por la diferente imagen que da el equipo en los partidos de casa y como visitante explicó que “está claro que fuera de casa está siendo complicado, pero queremos ganar, da igual si es fuera o dentro. Llevamos dos partidos en los que el equipo está trabajando bien en los aspectos defensivos, con el trabajo de todos los resultados llegarán”.

El portero no cree que el equipo se deba relajar, “cuantos más puntos hagamos mejor, y mientras más arriba acabemos mejor. Está claro que lo primero es salvarse pero no nos vamos a poner límites en lo que se refiere a puntos” y aventuró que, viendo la clasificación, “la permanencia puede estar en torno a los 48 puntos, pero ahora pensamos sólo en el partido del Sporting”.

Por último, preguntado por la diferencia con respecto al descenso, analizó que “los seis puntos son un buen colchón, pero tranquilos no debemos estar porque quedan muchos partidos y tenemos que seguir sumando para no meternos en problemas “.

RCD.Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com