Iª Reg.Pref : No tuvo muchos problemas el RECREATIVO LA VICTORIA (4) que se impone al CD. GENOVA (1)

2 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
La Victoria-Genova

La Victoria-Genova

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Joshua Besam, Juan Gomila ( min. 57 Giraldo), Joan Roque ( min. 83 David Vigil), Pedro López ( min. 73 Ramos), David López, Francisco Liceran, Guillermo J Trapero (min. 73 Mascaró), Miguel A Garcia, Sergio Font, Jonatan Besan y Marti Catalá. 8min. 84 Andres Arenas)

CD. Genova: Borja Fernández, Jose I Lozano, Miguel Enseñat ( min. 45 Montesinos), Guillermo Alemany, Antonio J Adrover, Harrison Collin, Andres Norte, Marcelo Suárez, Sergi Garcés, Daniel Valcaneras y Jesús Navarro. (Desc.Matias Togores)
Árbitro: Sr. Antonio Andreu Rossello. Ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Rodríguez y Javier Llamas

Tarjetas: min. 12 David López, min. 18 Miquel Enseñat, min. 18 Harrison Collins, min. 32 Juan Roque, min. 38 Gmo.Alemany, min. 38 Sebastian Llaneras, min. 41 Marti Capellá, min. 50 Daniel Valcaneras, min. 57 Jorge Lozano, min. 52 Miguel J. Trapero, min. 83 Jorge L. Girardo.min. 85 Marcelo Suárez, min. 86 Antonio J. Adrover : TARJETA ROJA : min. 14 Harrison Collins, min. 86 Marcelo Suárez (Doble amarilla)

Goles: 1-0 min. 3 Juan Gomila / , 2-0 min. 28 Pedro López, / 3-0 min. 31 Marti Catalá / 3-1 min. 70 Andrés Norte y / 4-1 min. 84 Andrés F Arenas

Comentario

La liga llega a su tramo final, y será a partir de estas tres últimas jornadas, donde realmente cada equipo tendrá que asumir la responsabilidad de lo que ha sido su discurrir en esta temporada. Es indudable como en la propia vida, que habrá muchas alegrías en diferentes equipos, y que sin duda irán acompañadas de muchas lágrimas, de los otros, que no han podido, que no han sabido, o de los que ahora se ven en los peldaños mefistofélicos de la clasificación general, y ya sin remisión de cambiar radicalmente su propio destino. Esta tarde primaveral se ha disputado en el Campo Municipal de “ S´Indioteria “ el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo sexta del campeonato de liga de primera regional preferente , y que han litigado el Rtvo. Victoria y el CD.Génova. Publico habitual en estos encuentros, tarde apacible y terreno de juego en buenas condiciones.

El Recreativo la Victoria tiene muchas posibilidades de poder jugar la liguilla de ascenso, pero todo ello pasa por conseguir una victoria esta tarde frente al CD. Génova, un rival complicado, difícil de arañarle puntos, y también aunque ya con lejanas opciones, de poder entrar entre los equipos privilegiados para disputar la liguilla. Se nos presenta una tarde animada con un partido a priori de difícil pronóstico final. Habrá que esperar unos minutos para ver la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

Y el dibujo que ha puesto sobre el rectángulo de juego el entrenador local ha sido decisivo. Muy superior ha sido el Recreativo al CD.Genova y más despues de la expulsion de Collins. Y yá la superioridad comienza en el minuto 3 cuando Juan Gomila ya manda el balón al fondo de las mallas de Borja Fernandez, era el 1-0. El encuentro seguía y aunque había algunas esporádicas aproximaciones del CD.Génova, ha sido otra vez el equipo de S´Indioteria que ha mandado el balón al fondo del arco de Borja. Transcurría el minuto 28 y Pedro López conseguía el 2-0. Ya el partido se dio casi por perdido al marcar Martí Catalá el 3-0 con el que se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, y después del añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario

La segunda parte comenzaba con un gol de Andres Norte en el minuto 70 y que acortaba distancias, pero se veía que el equipo local, no pasaría apuros en la recta final del partido, y aun más cuando en el minuto 84 Andres F.Arenas conseguía el definitivo 4-1, cerrando el marcador y el partido. Ya en las postrimerias del encuentro vió la segunda cartulina amarilla Marcelo Súares por lo que el CD.Genova se quedó con diez jugadores hasta el final del encuentro.

Del equipo de S´Indioteria destacar la victoria y con esos tres puntos se acercan a la promocion de liguilla de ascenso, no descarten a este equipo ya que hay mucha pólvora en las botas de sus jugadores, y seguro que tendrán un final explosivo en estas dos jornadas finales. Por su parte el CD.Génova tendrá que seguir luchando, aunque ya tiene los deberes hechos y una temporada más transitará en la primera regional preferente. El equipo de Génova ha hecho una temporada bastante regular, y la zona noble en la que está clasificado, le permite la tranquilidad de disputar los dos partidos que faltan.

PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS QUE FALTAN PARA TERMINAR LA COMPETICION

Jornada 37 Rotlet Molinar – Rtvo.La Victoria / Genova – Andratx
Jornada 38 Rtvo. Victoria – Esporlas / Serverense – Genova

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para el próximo fin de semana, donde el Recreativo la Victoria viaja al Molinar para enfrentarse al CD.Rotlet-Molinar, mientras que el CD.Genova recibirá en el “ Nuevo Garroveral “ al conjunto del CD.Andratx. Dos partidos extremos, porque ya pueden dar un ligero auspicio, de cómo se va perfilando la clasificación final. Por todo ello la web de Deporte Balear estará presente en ambos eventos, para ofrecerles todas las incidencias que ocurran en ambos partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com