Cronicas recreatiu Manacor 03-05-2015

3 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Campeones

Campeones

Este pasado jueves el primer equipo del Recreatiu Manacor disputó el encuentro correspondiente a la 27 jornada de liga de 1 regional frente al equipo de Can Picafort en el P.M.  Miquel Àngel Nadal.  Frente a toda la hinchada que llenó el pabellón manacorí, y ofreciendo la victoria y con ella el ascenso a la tercera división del conjunto de Manacor. Asistieron al encuentro el alcalde de Manacor, D. Antoni Pastor,  el delegado d’Esports,D. Miquel Perelló, así como diversas personalidades que quisieron acercarse hasta el recinto deportivo para ver el momento historico del club, en su primer ascenso a categoría nacional, y que en solo 5 años de historia está dando muchas alegrías al fútbol sala de Manacor.

Antes del encuentro hubo una concentración de seguidores en la popular plaça del Mercat  para desde allí dirigirse al pabellón en un pasacalles lleno de color y animados por cornetas y bombo, invitando a la gente a sumarse a la fiesta.

Tras el pitido final del encuentro, afición y seguidores del club Recreatiu Manacor estallaron en una larga celebración que se prolongó más allá del tiempo de partido en una cena en el conocido pub  S’AUTENTIC.

 

CATEGORIA

 

 

SENIOR  1ª REGIONAL

 

   RECREATIU MANACOR  14     JUVENTUD C´AN PICAFORT  0  

  

Alineaciones:

Recratiu  Manacor:

Nacho Picañol, Toni Rosselló, Xavi Vives, Roberto Nogales, Toni Oliver, José Luis Fernández, Tomeu Alcover,  Francis Creo, Adria Camacho, Dani Cortés, Junior Alonso, José Manuel Hernández.

Goles:

Recreatiu Manacor:  Toni Rosselló ( 4 ),  Roberto Nogales ( 2 ), Dani Cortés ( 1 ), Jose Luis Fernández ( 2 ), Toni Oliver ( 1 ), Junior Alonso ( 1 ), Tomeu Alcover ( 1 ), Francis Creo ( 1 ), Xavi Vives ( 1 ).

 

Comentario:  Buen partido el realizado por el Recreatiu Manacor que de un principio salió con las ideas claras de intentar resolver  por la vía rápida, siendo dueño y señor  del partido creando numerosas ocasiones en ataque acabando en gol muchas de ellas y en defensa con mucha intensidad  presionando al contrario  recuperando rápidamente la pelota. Partido con un claro dominador de principio a fin que sirvió para que el Recreatiu con estos tres puntos se proclame campeón de liga a falta de cuatro jornadas. Destacar el ambiente que se vivió en las gradas que abarrotaban el pabellón animando durante todo el partido y  celebrando el titulo de liga con su equipo.

 

 

JUVENIL

 

 

RECREATIVO MANACOR   5 – 3  C.S.E. LLEVANT

 

GOLS: Xavi (2), Mou, David, Sergi

 

 

CADETES

 

RECREATIVO MANACOR  1 – 5 BAR GOST- SAGRAT COR

Alineaciones: Albert, Sergio, Albert Barcelo, José Mari, Basti, Mou y Kiko.

GOL: MOU

El recre no pudo hacer nada contra un rival que gano por físico y no por juego.

 

 

INFANTIL «A»

COLEGIO MONTESION  5 – RECREATIU MANACOR «A» 4

Árbitro;  Sr. D. Roberto Alonso Robert (B)

Alineaciones;

Col. Montesion; Morell, Ripoll, Cordero, Martínez, Cases, Garcia, Siquier.

Recreatiu Manacor; Llorenç, Jaume, Pedro, Kiko, Demian, Fèlix, Xavier, Josep.

Goles;

Col. Montesion; Cases (4).

Recreatiu Manacor;  Kiko, Xavier, Demian (2).

Incidencias;

Tarjetas;

Col. Montesion; Cases (amarilla).

Recreatiu Manacor; Demian (amarilla).

Comentario;

Mal resultado el obtenido por los pupilos de Sebastià ante un rival a priori accessible.

Una victoria que se escapa en el último minuto de partido, después de un encuentro disputado y disfrutando de ocasiones para marcharse en el marcador, en la recta final del mismo se perdió la ocasión de llevarse al menos un punto. Jugadores que vienen siendo menos habituales en las alineaciones de juego dieron un paso adelante para que el grupo no echara en falta la baja de jugadores insignia.

 

INFANTIL

 

RECREATIU MANACOR B  –  1

ENTRECULTURAS MONTESION A – 11

                   

 

Arbitro: Sr. Cánovas Monge, Antonio

Alineaciones:

Recreariu Manacor B: Sergi, Miki, Miquel, Joan, Mateu; Alex y  Juanma.

E.Montesión A: Ochogavia, Mulet, Noguerol, Coletta, Alemany; Balaguer, Sánchez, Martín de Vidales, Rego, Trian, De Oleza y Hernández.

Goles:

Recreatiu Manacor: Miki.

E.Montesión A: Mulet, Noguerol (2), Alemany, Martín de Vidales (2), Rego (3), Trian y Hernández.

Comentario: El resultado refleja la gran diferencia del potencial de un equipo y otro: por una parte el equipo de Palma con todos sus efectivos, de segundo año y primeros en la tabla, y por otra parte el equipo de Manacor, plantilla corta y dos bajas importantes, con chicos de primer año. Aún así, el Recre plantó cara durante todo el partido, realizando algunas jugadas de mérito.

 

 

 

ALEVIN

 

RACING CLUB ANDRATX   0 – 8 RECREATIU MANACOR

 

Gols: JONATHAN (3), MARC, CARLES, LLUIS, SERGI, BIEL

 

BENJAMIN A

 

San Vicente de Paul 5   Recreatiu Manacor 7

 

Goleadores: juan albert 1, santi 1, albert 1,raul 4

 

BENJAMIN B

 

 

RACING CLUB ANDRATX   7 –  2              RECREATIU MANACOR «B»

 

GOLES : FABRICIO, MARCOS

 

 

 

CRÓNICA PREBENJAMIN A

 

RECREATIU MANACOR “A”  1– 9  A.E. LLEVANT DE MANACOR FUTSAL

Árbitro: Sr. Roberto Alonso Robert
Alineaciones: Recreatiu Manacor “A”: Rafel, Miquel “Truco”, Marc, Adrià, Joan Alcalde, Marc Riera, Lluís Oliver

A.E Llevant de Manacor Futsal: Pau C, Gabriel, Xavier, Alonso, Maria, Nofre, Pau P, Adrián
Goles:

Recreatiu Manacor: Miquel “Truco”

A.E Llevant de Manacor Futsal:  Gabriel (3), Pau (2), Xavier, Adrián, Alonso y Nofre.
Comentario:
Derrota en el derbi manacorí  del Prebenjamin del Recreatiu que jugó una mala primera parte ante un rival muy superior en todos los aspectos. En una primera parte que dominó completamente le A.E Llevant, el Recre salió al partido desconectados y se llegó al descanso por 0 a 6 en contra. Ya en la segunda parte el Recre espabiló y mejoró su juego, metiendo mas ganas e intensidad aunque nada se pudo hacer para remontar el partido.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com