EL CE ESCOLAR CAMPEON DE LIGA CADETE

4 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
CE_Escolar_Campeones_Cadete_2014-15_

CE_Escolar_Campeones_Cadete_2014-15_

Este pasado fin de semana el CE Escolar Cadete “A” (Capdepera) se ha proclamado Campeón de Liga del Grupo F de 2ª Regional, consiguiendo automáticamente el ascenso a 1ª Regional Cadete y que junto a 7 equipos más va a disputar las finales de Mallorca en su categoría a finales de Mayo y principios de Junio (Sta. Catalina, Constancia, Penya Arrabal, Independiente, Sineu, Col. San Pedro y Serverense).

EL EQUIPO
Este equipo es el de unos chavales humildes de pueblo, amantes del deporte y sobre todo del fútbol, pero que son sobre todo una piña de amigos”, que representan los valores y educación de una gran cantera y a los que nadie (repito nadie) les ha regalado nada, han logrado estar  allíarriba ya en varios campeonatos de Liga, han jugado algunos varias finales de Mallorca en otras categorías,  algunos jugadores probaron suerte en otros clubes, otros han saboreado el gusto de la Selección Balear etc. Pero al final vuelven a coincidir como equipo. Saben que ellos juntos con sus defectos y sus virtudes disfrutan”de jugar en su pueblo ya sean de Cala Ratjada o de Capdepera, dándolo todo sin ninguna recompensa más que luchar por sus club y colores.

Este mismo equipo, (respetado y conocido por la mayoría de aficionados, rivales y entrenadores) ya consiguió hace 2 temporadas pasar a la historia del Club Esportiu Escolar, al conseguir el ascenso a 1ª Regional Infantil y contra todo pronóstico proclamarse CAMPEON DE MALLORCA INFANTIL, pasando a formar parte de la bonita historia de un club que surgió de unos marineros y pescadores allá por 1945.

EL ENTRENADOR
Destacar en estas líneas la gran labor de su mister ANG ELDOMINGEZ (jugador de la 1ª Regional del CE Escolar), quien sabe en todo momento sacar el máximo jugo a sus jugadores, desde el trabajo, la humildad, el respeto, la disciplina, pero sobre todo darles a los chavales lo que más les gusta, PRENDER A JUGAR AL FUTBOL. No es casualidad no, ANGEL, ya fue el entrenador de este equipo hace 2 temporadas y sólo con lo que tiene (junto con la importante ayuda del Cadete B”de ALFONSO SOLIS), y junto a sus ayudantes-delegados (Javi, Salva, Jeroni), han logrado todos, una hazaña, de la que todos estamos orgullosos.

•LOS JUGADORES
-Este es el equipo de 17 CAMPEONES, compuesto por chicos nacidos en el año 1999; Jose Cazorla, Cristian Molinillo, Dani Sales, Pep Esteva, Christopher Fernández, Jonas Knappertsbusch, Luis Maya, Andreu Recio, Colau Sureda, Juanlu Flaquer.

– El resto de jugadores nacidos en el año 2000; Toni Bauzá ,  Manuel Ferrera, Sebastià Adrover, ToniGarriga, Miguel Angel Ruedas, Joan Sard y Damián Mesa.

¡¡¡ FELICITAR AL CLUB, DIRECTIVOS, PADRES, AFICIONADOS Y A ESTE EQUIPO MI MAS SINCERA ENHORABUENA Y A DISFRUTAR EN LAS FINALES DE MALLORCA !!!

Covoner

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com