El Collerense un año más en PRIMERA. UD COLLERENSE 0 – 1 TRANSPORTES ALCAINE ZARAGOZA

4 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Collerense

Collerense

Alineaciones:

UD Collerense: Andrea (Eva.min.90), Andrea Fiol, Anita, Espe (Estefa min.70), Marga Fullana, Gabi, Patricia Guijarro (Margalida Morey min.89), Cora, Maitane, Pili Espadas (Cloe min.88) y Vidal.

Entrenador: José Antonio Sánchez

Transportes Alcaine: Sullastre, Natalia, Marta Reyes, Claudia, Marta Cardona (Mamy. min.90), Alba, Mariela, Sandra, Clara, Lara y Sara (Silvia.min.83).

Entrenador: Alberto Berna

 

Goles:  0-1 minuto 18: Marta Cardona

 

Árbitro:  David Torres Carrión, asistido por César Díaz Carrasco y Fernando Castro Martín.

 

Tarjetas: Amarillas para Clara y Alba  (ambas del Alcaine)

 

Crónica:

 

Se consiguió el objetivo planteado a principios de temporada, seguir un año más en la máxima categoría del fútbol femenino. Un partido , el de ayer, en que ambas escuadras se jugaban la permanencia, al Colle le bastaba con perder por menos de tres goles, en cambio el Transportes Alcaine, penúltimo clasificado hasta ayer, necesita ganar y dependía del resultado de otros encuentros.

 

Los aficionados en gran número,  vistieron con sus camisetas  la grada de rojo, atendiendo la solicitud del club en señal de apoyo a las jugadoras mallorquinas, Una afición entregada que quería y deseaba que su equipo un año más se enfrentara a los grandes equipos  como Barça, At. Madrid, etc.

 

Un partido intenso donde el Alcaine salió a morir en el intento, fruto de un dominio aparente y de un tremendo y colocado  disparo, Marta Cardona en el minuto 18 marcó el que sería el gol de la victoria, nada pudo hacer la portera del Colle, Andrea,  que respondió con una gran intervención.

 

En la segunda parte el Collerense aupado por su afición, animosa en todo momento, asedió la portería contraria, aunque no se reflejó en el resultado. Un final de encuentro donde los nervios afloraron en ambos equipos, era mucho lo que se jugaban ambos. Ya con el pitido final se desató la alegría en ambos conjuntos,  la próxima temporada el Collerense,  un año más será de PRIMERA.

La derrota del equipo del San Gabriel y gracias al  resultado conseguido frente al Colle, hizo que  el Transportes Alcaine, también  consiguiera su objetivo, el de la permanencia en la Primera División.

 

Nuestra enhorabuena al Equipo, Cuerpo Técnico, Directiva y a la afición del COLLERENSE.

Gabriel Rubert –DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com