El Club Basquet Andratx anuncian las renovaciones de José Castro y Trini Bou

5 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Jose Castro y Trini Bou

Jose Castro y Trini Bou

Desde el Club Basquet Andratx anuncian las renovaciones para la siguiente temporada del director deportivo José Castro y  de la entrenadora del Liga Femenina 2 Trini Bou, lo que demuestra que el club con estas renovaciones es que quiere seguir una continuidad  ante los éxitos cosechados los últimos años, ya que ha conseguido mantener la categoría en Liga Femenina 2 y el equipo de Liga Eba va en primera posición de grupo a falta de 1 partido y esta clasificado para jugar la fase de ascenso.

Con estas renovaciones el club empieza a trabajar en la plantilla de Liga Femenina 2 del año que viene.

 

José A. Castro, será su sexta temporada en el club, ha sido jugador, entrenador y director deportivo. En este tiempo el club ha conseguido 4 ascensos y pendiente del equipo de Liga Eba este año.

 

Trini Bou, cumplirá su tercera temporada en el club, en las que ha combinado siempre los dos equipos seniors femeninos, consiguiendo el ascenso a Liga Femenina 2 y mantener la categoría al año siguiente.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com