El McLaren de Fernando Alonso cambia de color

6 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
El McLaren de Fernando Alonso cambia de color

El McLaren de Fernando Alonso cambia de color

El nuevo monoplaza que conducirá el piloto asturiano es de «un color gris grafito dinámico y depredador»

El equipo McLaren-Honda ha desvelado este miércoles el nuevo aspecto externo de su monoplaza MP4-30, un rediseño que Fernando Alonso y Jenson Button estrenarán el próximo fin de semana durante el Gran Premio de España.

«El nuevo diseño mejora el impacto visual del MP4-30, optimizando no solo para un sol brillante, sino también para competir bajo la luz de los focos que cada vez se usan más en carreras vespertinas y nocturnas», explicó McLaren en su página web.

El nuevo aspecto del monoplaza está marcado por «un color gris grafito dinámico y depredador» que lograr «reducir los problemas causados por la reflexión de la luz en el último modelo de color cromo-plata», según detalla el equipo británico.

.

.

.

.

diariodemallorca.es 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com