Excelente acogida de la V edición del Thomas Cook IRONMAN 70.3 en Mallorca

7 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes
.

.

Mallorca, 7 Mayo 2015 – Más de 3800 participantes, de ellos 3500 individuales y 300 atletas en relevo estarán en la línea de salida del Thomas Cook IRONMAN 70.3 en Mallorca el próximo 9 de Mayo 2015. Una espectacular cifra que acredita la gran acogida de la propuesta de Ironman en la ciudad de Alcúdia.

DESCARGAR PROGRAMA

Recordemos que los participantes de la V edición del Thomas Cook IRONMAN 70.3 deberán superar: 1,9km de natación, 90km en bicicleta y 21.1km de carrera. Así mismo, los atletas profesionales también competirán para conseguir una de las 50 plazas que dan acceso a participar en el campeonato mundial del IRONMAN 70.3 que tendrá lugar el 30 de agosto en Austria.
También participan en esta edición de la prueba unos 90 empleados de la Thomas Cook AG divididos en categoría individual o relevos.
El 9 de Mayo ya es la quinta edición que se celebra el Thomas Cook IRONMAN 70.3. “El Thomas Cook IRONMAN 70.3 se ha consolidado como una de las competiciones de más éxito de participación en su disciplina. Este hecho pone de manifiesto que Mallorca es una gran ubicación para desarrollar esta prueba, ya que es un destino idóneo para entrenar y organizar una competición deportiva de esta magnitud“ según ha manifestado Michael Tenzer, Presidente de la junta de directivos de Thomas Cook.
“Este año el grupo de participantes profesionales en la carrera son de los mejores que hemos tenido nunca,” añade Thomas Dieckhoff , CEO IRONMAN Europa, Oriente Medio y África. “93 profesionales de reconocido prestigio estarán en la línia salida, entre ellos los ganadores de los años 2014 y 2012 del Thomas Cook IRONMAN 70.3 Mallorca, Andreas
Seite 2 von 2
Dreitz y Michael Raelert. Entre las mujeres se encuentran Daniela Ryf, Julia Gajer y Yvonne Van Vlerken“.
Alcúdia vuelve a ser la anfitriona del Thomas Cook IRONMAN 70.3 en esta quinta edición. La prueba de natación se desarrollará en el mismo puerto de la ciudad. El recorrido en bicicleta tendrá como escenario las montañas más bellas de Mallorca y, por último, el sector de carrera a pie se realizará en la emblemática playa de Alcúdia, donde también se ubicará la línea de meta. El 26 de setiembre la isla acogerá de nuevo el Thomas Cook IRONMAN de larga distancia.
Thomas Cook AG es una filial al 100% del Grupo Thomas Cook , que cotiza en la Bolsa de Londres. Thomas Cook AG cubre en Alemania todo el ámbito de grupos específicos turísticos posibles. Marcas reconocidas como Neckermann Reisen , Thomas Cook , Öger Tours , Bucher last Minute y Air Marin ofrecen a cada tipo de clientes un producto específico. La compañía aérea Condor, comunica los Aeropuertos Alemanes con los mejores Destinos Turísticos del Mundo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com